/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 01, 2006

VIDEO : MARTÍ BATRES DEMUESTRA QUE FECAL MIENTE SOBRE LA DEUDA DEL DF

Nuevo video del VIDEOBLOG. Martí Batres, presidente del PRD del Distrito Federal, explica con las evidencias en la mano, por que es MENTIRA eso que dice Felipe Calderón de que Andrés Manuel López Obrador endeudó al DF. Y que, por el contrario, el que aprobó el endeudamiento del DF fue Calderón.

Esta entrevista se dió en el programa de Adela Micha. NOTEN como Adela Micha trata por todas las maneras posibles de justificar a Calderón y de sugerir que Martí miente, pero ante lo pesado de las evidencias, se tiene que callar la boca. Noten también como Adela Micha a la hora de las preguntas difíciles, ya no quiere contestar y dice que le va a preguntar a Calderón. ¡Ah! Pero bien que trató de justificar a fecal varias veces hasta que el peso de las evidencias fue demasiado.

Finalmente, vean como Martí Batres, de pasadita, le deja ir una cachetada con guante blanco a Adela Micha al decir que el PAN, con su guerra sucia de mentiras, está haciendo lo mismo que hacían los nazis cuando exterminaron a los judíos en Europa. Esta indirecta le debe de haber llegado duro y directo a la Micha, que es judía, según dice la Wikipedia en esta dirección: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Mexican_Jews

Es decir, Martí Batres le dió a entender a Adela Micha que ella estaba defendiendo las mísmas estrategias de mentiras que usaban los nazis para exterminar a los judíos.

Con razón Adela Micha estaba desesperada por tratar de callar a Martí Batres. Eso le pasa por tratar de justificar a mentirosos de extrema derecha (al PAN, pues).


MARTÍ BATRES DEMUESTRA QUE FECAL MIENTE SOBRE LA DEUDA DEL DF

http://www.youtube.com/watch?v=Sp2VctNjyRU
Baja la versión de este video para enviar por e-mail en este link:
http://www.mytempdir.com/634646



Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: