/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 01, 2006

MILENIO SEMANAL

A los que tengan acceso a la sección de paga de Milenio Semanal por favor envíenos la nota completa que se ve en la pagágina de internet. Esta:

http://www.milenio.com/semanal/seccion.asp?id=53¬a=8790

AMLO va sobre Calderón

Aunque sólo por algunas horas, sí se coló el miedo a la casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador. La burbuja mediática, que se creó por una encuesta y el debate, hizo que algunos de su círculo cercano propusieran ajustes. Pero, para la noche del mismo martes los intercambios de datos, las discusiones y la actitud persistente del candidato habían impuesto la calma y recuperado la cohesión.


Esta nota, al parecer, constra y mucho con lo que publicaron en Proceso de que había broncas en la campaña del peje. No las hay. Lo que parece que sí hay es un nuevo plan de ataque. Supongo que lo que está esperando el peje es el momento propicio para activarlo.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: