/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 01, 2006

SI NO ERES POPULAR, ACARREA

Esto de plano es para dar risa. Los panistas dijeron una y otra vez que a la marcha contra el desafuero fueron puros acarreados. Nunca lo demostraron. Pero ahora el PAN se tiene que vale de acarreos de todo el país para llenar una plaza de toros para un mitin para fecal. Vean esta nota del Reforma:

Arranca Calderón 'etapa del triunfo'

El equipo de campaña de Felipe Calderón contrato a Televisa un espacio de 30 minutos para que a las 14:00 horas se transmita el evento

Ernesto Núñez

Ciudad de México (30 abril 2006).- El Partido Acción Nacional llenó este domingo la Plaza de Toros México para un mitin de su candidato presidencial Felipe Calderón.

El PAN movilizó a sus militantes de todos los rincones del País para llenar la Plaza Monumental y marcar el inicio de la "etapa del triunfo", calificada así por los estrategas de Calderón Hinojosa.

Josefina Vázquez Mota, coordinadora política de la campaña presidencial, explicó que este evento tuvo como objetivo cerrar una etapa e iniciar la recta final, teniendo como antecedente positivo el debate y el repunte de su candidato en las encuestas.

Desde las 10:00 horas los contingentes de panistas ingresaron a la Plaza Monumental.

Calderón arribó a las 12:30 horas y pronunció un discurso de apenas 19 minutos.

El panista repitió su propuesta general de campaña, tal como lo hace en sus mítines en el interior de la República.

Dedicó unos minutos a hablar de la niñez, sector al que le ofreció un mejor futuro.

Propuso penas más severas a quienes cometan abuso sexual o explotación laboral de infantes.

También se pronunció a favor de aplicar cadena perpetua a quien secuestre a un menor de edad.

Calderón llamó a los panistas a no bajar la guardia en la siguiente etapa de la campaña y a buscar la mayoría en el Congreso de la Unión.

El equipo de campaña de Felipe Calderón contrato a Televisa un espacio de 30 minutos para que a las 14:00 horas se transmita el evento a través del Canal de las Estrellas.

Para realizar este evento el PAN movilizó cientos de autobuses desde diversos estados, que fueron estacionados en los alrededores de la Plaza de Toros.

Se contrataron grupos musicales para entretener al público y se montó un enorme templete que fue usado por el candidato como pasillo para dirigirse a los diversos rincones de la plaza.


¡¡JUAR JUAR JUAR!! O sea que de plano tuvieron que gastar un dineral en ACARREAR GENTE para hacer pantalla. Nombre, y eso que se trata del "triunfo."

Que sería si fuera perdiendo...

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.


UPDATE:

Chequen lo que dice al respecto de este asunto en los trascendidos de Milenio:

Que para llenar “La México” llegaron cientos de camiones repletos desde distintos lugares de la República. La mayoría eran de Jalisco, donde el gobernador Francisco Ramírez Acuña “apoya con todo a Calderón”.

Los panistas dicen que no fue “acarreo”, sino que solamente “facilitaron el transporte” a sus simpatizantes.

Muchos de esos camiones no tuvieron reparo en transitar por los carriles centrales del Periférico en su camino de regreso hacia la caseta de Querétaro. A las dos y media de la tarde, se podía contar a 16 de ellos cruzando enfrente de la Montaña Rusa de Chapultepec.


"Facilitación de transporte" MIS TANATES. Eso se llama ACARREO.

La pregunta es: ¿Qué necesidad tendría un candidato que supuestamente es igual de popular que el peje de acarrear gente a carretadas?

¿Ven como eso de que fecal es muy popular es pura patraña?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: