/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 25, 2006

YA SE CHINGARON LOS ILEGALES QUE SE FUERON DEL PAÍS DURANTE EL SEXENIO DE FOX

El senado americano acaba de pasar una "reforma migratoria" que no es tal, sino una manera más de chingar a los indocumentados.

La tal reforma lo que hace es que le da chanza a los emigrantes ilegales que tengan MÁS DE 5 AÑOS DE VIVIR EN ESTADOS UNIDOS para hacerse ciudadanos siempre y cuando paguen una multa de casi 4 mil dólares (a ver de dónde los sacan), hablen inglés, y paguen un chorro de impuestos atrasados--a ver de donde sacan para pagar.

A los que tengan más de 2 años de estar en Estados Unidos, pero menos de 5, les dan chanza de ser legales siempre y cuando paguen un multonón de miles de dólares (otra vez a ver de donde los sacan) y se regresen a México para que puedan entrar otra vez.

Es decir: todos los ilegales que se fueron a Estados Unidos en el sexenio de Fox YA SE CHINGARON a menos de que puedan pagar miles y miles de dólares. A ver como le hacen 6 millones de ilegales para pagar todo ese dinero.

Por cierto que a cambio de esta "generosidad", el congreso americano endureció su política migratoria: pondrán un muro, militarizarán la frontera, la mayoría de las visas que den serán para emigrantes con estudios de universidad (o sea que muy poca gente pobre va a tener visa), y permitirán la entrada a trabajadores temporales con cuentagotas; 200 mil al año.

En otras palabras, no se resolvió el problema--por que muy poca gente le va a entrar--y de pilón ahora los emigrantes que se seguirán yendo van a arriesgar la vida todavía más.

Ese es el gran logro de Fox este sexenio: correr del país a 1 millón de mexicanos al año huyendo de la miseria y del hambre, y bajándose los calzones para que el gobierno americano se la deje ir a los indocumentados con una reforma que ni los ayuda ni logra nada positivo aparte de sacarles dinero que no tienen y hacer su situación más precárea.

ESO es lo que fecal pretende continuar.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: