/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 25, 2006

MAS HIPOCRESIA FECALISTA, SE QUIERE DESLINDAR DE PROVIDA.

Nota de Proceso:

Provida engancha a Calderón en la campaña antiaborto.

Álvaro delgado/ apro25/05/2006.

* Anuncia Serrano Limón que gastó medio millón de pesos en 50 mil pósters.
* Conato de bronca cuando 3 jóvenes reclaman al panista su aval al Fobaproa.

México, D.F., 24 de mayo (apro).- Felipe Calderón fue proclamado hoy como “el candidato de Provida” por el dirigente de este organismo de extrema derecha, Jorge Serrano Limón, quien informó que se ha invertido medio millón de pesos en 50 mil pósters propagandísticos con la efigie del candidato presidencial panista y el emblema de la organización antiaborto.

“¡Arriba Calderón!”, exclamó Serrano Limón a las afueras del Centro Veracruzano poco antes de la llegada del candidato del PAN, y cuyo retraso, deliberado, no pudo concretar el encuentro entre ambos personajes que comparten su conservadurismo en materia de sexualidad.Serrano Limón abandonó el foro poco antes de las siete de la noche, porque había sido informado que el encuentro con Calderón sería a la cinco de la tarde, y no podía esperarlo más debido a una cita en su domicilio, ubicado a unas cuadras del lugar.

Accesible, Serrano Limón atendió a los reporteros ante la mirada nerviosa de la avanzada de Calderón que, vía telefónica, le notificó de esa presencia que, pese a las coincidencias en la condena de la píldora de emergencia, ha tratado de esquivar para no perder el voto de los jóvenes.

Pero Serrano Limón reveló que ha dialogado “en múltiples ocasiones” con Calderón, a quien considera el único candidato que Provida apoya no sólo política, sino económicamente, porque es el único que se ha manifestado a favor de la vida, al contrario del perredista Andrés Manuel López Obrador, el priista Roberto Madrazo y Patricia Mercado, candidata de Alternativa.

“Nosotros básicamente promovemos los pósters en parroquias, escuelas, en diferentes ciudades, pidiendo que se vote por los candidatos que protegen la vida. En este caso concretamente: ‘Felipe Calderón para presidente’.”

--¿Es propaganda a favor de Calderón?--Sí, son cantidad de pósters que han salido. Son cerca de 50 mil.

--¿A favor de Calderón?--A favor de Acción Nacional y de Calderón, en las parroquias.

--¿Y en contra de algún candidato?--Básicamente hemos advertido de Patricia Mercado, porque se ha pronunciado contra la vida, y contra López Obrador, porque simplemente ha dicho que el tema lo va a poner a consenso. La vida no se puede poner a discusión, la vida se defiende.

--¿Los póster tienen el logo de Provida?--Tienen el logo de Provida.

--¿Qué leyenda tienen?--“Vote a favor de la vida”. Y viene la imagen de Felipe Calderón.

Serrano Limón afirmó que Calderón no es el único “candidato de Provida”, también están los candidatos a legisladores del PAN. “Votamos por Calderón, y no nada más por él, sino por aquellos legisladores que están por la vida que, según lo que tenemos conocimiento, son los panistas.”

Acompañado de su esposa, Magdalena Hernández, Serrano Limón se mostró convencido que Calderón sí cumplirá su compromiso de proteger la vida, al contrario del presidente Vicente Fox, de quien se dijo decepcionado por haberse convertido en “cómplice del genocidio”, por la autorización de la píldora del día siguiente.“Esperamos que él cumpla lo que Fox no pudo cumplir, que es la protección de la vida desde la concepción, porque lo prometió y, tristemente en este sexenio, nos legalizaron el aborto químico. Esperamos que lo saque de la canasta básica, perdón, de los medicamentos básicos. Esto es un verdadero genocidio. Confiamos plenamente en él, y la organización Provida estamos está confiando en él, le está apoyando con propaganda y difundiendo las ideas a través de sus conferencias.”

--¿Cuánto gastó Provida en propaganda?--No sé, estamos hablando de 500 mil pesos. Es lo que la organización puede aportar a través de propaganda.Al insistir sobre Fox, añadió: “Es un genocidio y una tragedia, que nos defraudó, sí es cierto.”

--¿Fox es cómplice del genocidio?--Es alguien que ha aceptado el genocidio y lo ha implementado el doctor Julio Frenk. Es un cómplice que nos falló. Ha sido pro-muerte.

--¿Felipe por qué sí puede cumplir?--Lo ha dicho abiertamente. ¿Qué podemos esperar de quienes no lo hacen, a quienes les da miedo exponer el tema? Felipe Calderón lo ha hecho y esperamos profundamente que él sí responda a esto, que es lo más importante, la vida.

Poco después que se marchó Serrano Limón, llegó Calderón para encabezar el mitin junto con la candidata del PAN a la jefatura delegacional de Coyoacán, Cecilia Romero --simpatizante de Provida y una de las más tenaces opositoras a la píldora del día siguiente y al uso del condón.Romero Castillo fue presidenta de de la Asociación Nacional Cívica Femenina (Ancifem), uno de los organismos de fachada mediante los cuales se reclutan miembros de la ultraderechista organización El Yunque, a la que pertenece también Serrano Limón.

Al llegar Calderón al Centro Veracruzano, tres jóvenes levantaron pancartas para repudiar sus “mentiras”, y echarle en cara la aprobación del Fobaproa, pero militantes panistas, hombres y mujeres, se lanzaron sobre ellos y les rompieron las pancartas.“¡El Fobaproa tiene muchas cosas buenas! ¡Nos hubiera pasado lo de Argentina! ¡Yo agradezco al Fobaproa”, exclamó una de las jóvenes que arrebató las pancartas. “¡La gente que piensa está con Felipe!”, les reclamó.Los tres jóvenes que protestaban pronto fueron rodeados por otros muchachos panistas, traídos de colonias populares de Coyoacán, y los obligaron a retirarse. Pero al hacerlo fueron seguidos por un grupo que, de manera abierta, estaba decidido a liarse a golpes.

Desdén por Demetrio Sodi.
Sólo la presencia de los reporteros los inhibió, y entonces desistieron de entrar a escuchar a Calderón, quien encabezó el mitin sin la asistencia de Demetrio Sodi, candidato a jefe de gobierno capitalino, a quien ni siquiera mencionó para que los simpatizantes le brindaran su apoyo. Sólo hasta que concluyó su arenga, alguien le recordó la omisión en su invitación a apoyar a los candidatos. “¡Ah, también a Demetrio Sodi!”

Y el hipocritón de Fecal ni tardo ni perezoso se trambuca por desmarcarse:

Se desmarca Calderón de apoyo de Provida.
Sergio Javier Jiménez / Enviado El Universal Ciudad Obregón, Sonora Jueves 25 de mayo de 2006.

Dice el candidato a la Presidencia desconocer que la organización reparta carteles afuera de parroquias para que sufragen por el panista.

14:06 Al llegar a Ciudad Obregón, Sonora, para comenzar una gira por dos días aquí y en Sinaloa, Felipe Calderón Hinojosa se desmarcó de las actividades que en su favor realiza la organización Provida, que dirige Jorge Serrano Limón.

El candidato del PAN dijo que respeta las opiniones de ese organismo y de sus miembros pero “yo no tengo ninguna vinculación, no comparto mucho de sus métodos ni muchas de sus afirmaciones”.

Al comentarle sobre el reparto de carteles afuera de parroquias en donde invita Provida a votar por Calderón, el aspirante presidencial argumentó que no ha visto ningún cartel y que por ello “para mí es una novedad y no tengo ninguna opinión”.

Allí tienen los panistas la integridad moral y mental de Fecal, es congruente con todo los disparates que ha vociferado durante su alocada y desbocada campaña. El provida y tanguero mayor (de tanga no de tango), Jorge Serrano Limón admite y reconoce haberse gastado medio millón de pesillos -probablemente de los treinta millones que le dió Luis Pazos del presupuesto del sector salud-en la impresión de carteles con la efigie del peloncito,gordito, chaparrito, que parece Fecal, y que anda repartiendo como buen católico en las iglesias católicas, apostólicas y romanas.

!AH! pero Fecal dice que no sabe leer ni escribir, se hace el occiso, cuando el otro -el de las tangas- afirma categórico: que ha dialogado “en múltiples ocasiones” con Calderón, a quien considera el único candidato que Provida apoya no sólo política, sino económicamente, porque es el único que se ha manifestado a favor de la vida.Yo no le creo a Fecal aunque se delinde. Fecal es un embustero, hipócrita y corrupto.

Así que mis estimados perredistas, aquí tienen mas material para que le sumen a la cuenta de los excesivos gastos de campaña del panista mentiroso y corrupto, y lo sigan denunciando ante el tribunal electoral por rebasar con creces los gastos de campaña.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: