/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 25, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Salen un par de mensajes que quiero comentar.

El primero es sobre el DVD que envió el IFE para el voto en el extranjero. El que nuestro lector Victor P. descubrió que tenía una transa para favorecer al PAN.

Te escribo para ver si puedes comunicarte con Víctor P. que radica en Vancouver Canadá y pedirle que con el nero u cualquier otro programa haga una imagen del DVD original mandado por el IFE y la suba a algún sitio donde podamos bajarla.

Yo publique este caso en el blog de la pagina de Obrador
http://lopez-obrador.com.mx
Y recibí esta respuesta
###############################
hola a todo, espero que esten bien, quiero pedirles a todo el que tenga un DVD original de los mandados por el ife, porfavor hagan una imagen con el nero o el clon cd u otro programa y ponganlo en el emule para compartir. se los agradecería mucho.

necesitamos verificar esta información.

gracias a todos
#############################

Supongo les servirá para levantar otra demanda ante el IFE.


La verdad creo que es mucho pedirle a Victor P. que haga un ISO para Nero y lo ponga en eMule. Considero que el PRD o redes ciudadanas quieren tener acceso al DVD primero deben identificarse plenamente y proporcionar una referencia identificable para que se pueda verificar que quien pide el DVD de verdad sea alguien del PRD o de Redes Ciudadanas. Digo esto no por desconfianza, sino por que no se va a arriesgar nadie a enviar el DVD a un ilustre desconocido que a la mera hora resulte ser alguien del PAN.

Por lo cual le sugiero a los perredistas y gente de Redes Ciudadanas que leen el blog que se pongan en contacto CONMIGO para que pueda yo verificar su identidad con gente de Redes Ciudadanas (si no los conocen en La Otra Versión ya se chingaron, les advierto desde ahorita) y entonces si pasarle la información para el envío a Victor P. y que él les envíe el DVD.

Reiteramos: NO es desconfianza sino PRECAUCIÓN.



El segundo e-mail que quiero comentar es este, que contiene una encuesta que está muy buena para reenviarse:

ENCUESTA ELECTORAL

1. La campaña de Felipe Calderón ha recibido, ilegalmente, 1300 millones de pesos gestionados por los diputados del PAN ante el gobierno de Fox. En caso de que llegara a la presidencia ¿quien crees que sería castigado por este delito electoral?

a) Pancho Hernández, velador de SEDESOL.
b) Nadie
c) No sé

2. Cuando Felipe Calderón asumió la dirección de Banobras se adjudicó un préstamo de 3.1 millones de pesos al que no tenía derecho. En caso de que llegara a la presidencia ¿cuanto dinero crees que tomaría durante el primer mes?

a) 10 millones
b) 5 millones
c) No sé

3. Cuando Felipe Calderón era coordinador de los diputados del PAN gestionó ante el presidente municipal de Tlalnepantla, Estado de México, que el ayuntamiento enviara una cuadrilla y maquinaria pesada a realizar trabajos en una propiedad de sus suegros. En caso de que llegara a la presidencia ¿cuáles crees que serían sus primeras obras?

a) Remodelación de su casa
b) Construcción de una carretara al rancho de un familiar
c) No sé

4. Durante el gobierno de Vicente Fox 2.5 millones de personas han tenido que salir de México debido a la falta de empleo. Si Felipe Calderón llegara a la presidencia ¿Cuántos mexicanos crees que tendrían que emigrar a Estados Unidos?

a) 6 millones
b) 3 millones
c) No sé

5. Cuando era funcionario`del gobierno de Chihuahua Manuel Espino, ahora presidente del PAN, permitió el funcionamiento irregular de bares y prostíbulos en Ciudad Juárez. ¿Qué puesto crees que ocuparía si Felipe Calderón llegara a la presidencia?

a) Secretario de Seguridad Pública
b) Procurador General
c) No sé



Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: