/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 25, 2006

REPRIMEN A SEGUIDORES DE AMLO.

Acusan a Ulises Ruiz de hostigar e intimidar a seguidores de AMLO.

pedro matías25/05/2006.

Oaxaca, Oax., 24 de mayo (apro).

- El diputado local del PRD, Lenin López Nelio, denunció que el gobernador Ulises Ruiz hostiga y acosa a líderes sociales y campesinos que apoyan la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Por el bien de todos”.

López Nelio puso como ejemplo el caso del dirigente del Frente Único Huauhtleco, Agustín Sosa Ortega, contra quien, dijo, el gobernador ordenó reactivar 15 órdenes de aprehensión, sólo porque hace proselitismo en favor de López Obrador.

Dijo que Sosa Ortega, quien también es líder de la Unión Campesina de Oaxaca, recurrirá a Amnistía Internacional para solicitar protección cautelar, ante el permanente acoso y hostigamiento en su contra por parte de Ulises Ruiz.

El legislador exigió al gobernador que cese la persecución política y que deje de enrarecer el ambiente electoral, con acciones de intimidación en contra de sus adversarios.Además, hizo un llamado a los oaxaqueños para que no se dejen intimidar por el clima de terror que “pretende instaurar el gobierno estatal”.

Dijo que esa actitud sólo es reflejo de la desesperación de los priistas porque su candidato a la Presidencia, Roberto Madrazo, sigue en picada.Sosa Ortega estuvo ocho meses en prisión, acusado de un crimen que nunca cometió, como se demostró durante el proceso penal. Sin embargo, el diputado López Nelio denunció que el gobierno de Ulises Ruiz pretende meterlo a la cárcel por su apoyo a la campaña de López Obrador.

La situación en Oaxaca no deja de ser una piedra en el zapato que tiene la "Coalición por el bien de todos", y desgraciadamente, no se puede apelar al apoyo de la justicia federal si el propio Fox anda miándose fuera de la bacinica. Aquí no hay mas que echarle huevos al asunto, que ya vendrán tiempos mejores.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: