/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 25, 2006

ACTUALIZACIONES

Les aviso que acabo de actualizar las listas de números telfónicos para distribución del documental de Mandoki en los estados (sigan el link con la imagen del DVD) y la lista de las fechas de las presentaciones del DVD en los estados (sigan el link con la foto de Mandoki).

Pido disculpas también a los lectores de Aguascalientes que fueron hoy al lugar donde estaba enlistado que se presentaría el documental y que se encontraron con la novedad de que no había nada. Yo no me enteré del cambio en el intinerario hasta hoy que recibí la información actualizada de la gente de Mandoki. De nuevo disculpas y esperemos que la lista que me mandaron hoy sí sea definitiva.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: