/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 25, 2006

SÍ, COMO NO...

Ahora resulta que fecal no sabe que Pro-SIDA--digo--Pro-Vida está haciendo proselitismo a su favor. Sí, como no. Los detalles en esta nota del Universal:

Se desmarca Calderón de apoyo de Provida

Dice el candidato a la Presidencia desconocer que la organización reparta carteles afuera de parroquias para que sufraguen por el panista

Al llegar a Ciudad Obregón, Sonora, para comenzar una gira por dos días aquí y en Sinaloa, Felipe Calderón Hinojosa se desmarcó de las actividades que en su favor realiza la organización Provida, que dirige Jorge Serrano Limón.

El candidato del PAN dijo que respeta las opiniones de ese organismo y de sus miembros pero “yo no tengo ninguna vinculación, no comparto mucho de sus métodos ni muchas de sus afirmaciones”.

Al comentarle sobre el reparto de carteles afuera de parroquias en donde invita Provida a votar por Calderón, el aspirante presidencial argumentó que no ha visto ningún cartel y que por ello “para mí es una novedad y no tengo ninguna opinión”.


Ei... ajá... seguramente no sabía nada. ¿Entonces gustan los panistas explicar ESTO?

...Y Provida regala posters de Calderón

Felipe Calderón Hinojosa, candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), estrenó ayer promotor. Se trata de Jorge Serrano Limón, controvertido director de la fundación Provida, quien se presentó en el evento que el abanderado panista tuvo por la tarde en el Centro Social Veracruzano, al sur de la Ciudad de México.

Serrano Limón esperó a Calderón en la entrada de ese foro, en el que informó que ha sostenido diversas reuniones con el panista y que definitivamente él y su organización lo apoyan porque en esas reuniones se ha comprometido con la defensa de la vida, es decir en contra del aborto y la píldora del día después.

En entrevista, agregó que confía plenamente en él y, por tanto, Provida apoya a Calderón Hinojosa no solamente "difundiendo sus ideas en foros", sino repartiendo propaganda en parroquias y escuelas del Distrito Federal y diversas ciudades del país.

Para ello, apuntó han mandado a imprimir 50 mil pósters a favor del candidato presidencial del PAN con sendas leyendas en contra de Andrés Manuel López Obrador --candidato de la Coalición por el Bien de Todos-- y de Patricia Mercado --abanderada de Alternativa Socialdemócrata y Campesina. En esos pósters, Provida ha gastado 500 mil pesos.

"Confiamos en él, confiamos plenamente en él... porque él y los legisladores de su partido están en favor de la vida. Esperamos que cumpla lo que Fox no pudo cumplir, que fue la protección de la vida desde la concepción, porque él (Fox) lo prometió y tristemente en este sexenio legalizaron el aborto químico a través de la inclusión de la píldora del día siguiente en el Cuadro Básico de Medicamentos".

Aseguró que tienen plena confianza, él y su grupo, en que Felipe Calderón eliminará de la canasta básica de medicamentos esta píldora y además vetará su distribución en el país.

El conservador personaje acusó al presidente Vicente Fox de ser cómplice del genocidio implementado por el secretario de Salud, Julio Frenk Mora.

¿Ha tenido fecal varias reuniones fecal con Serrano Limón pero no sabe nada del proselitismo que está haciendo Pri-Vida a su favor? ¡A otro pinche perro con ese hueso! Ese hijo de la chingada sabe perfectamente lo que está haciendo PRO-SIDA. Y tan lo sabe que fecal no tuvo empacho de salir en la tele diciendo que quitaría la píldora del día siguiente del cuadro básico de medicinas del IMSS.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: