/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 31, 2006

CUANDO EL PUEBLO SE LEVANTA

TRES cosas TRES que no hemos podido comentar por falta de tiempo (pedimos disculpas) pero que comentamos a continuación. Agradecemos a los compas del Sendero de Fecal por comentar esto desde el fin de semana.

Primero esta manifestación que hizo la raza en Puebla:

Los ciudadanos somos los que hacemos la diferencia!!!!

Debemos dejar de ser espectadores y sumarnos a la campaña ciudadana en favor de AMLO. El día de hoy en un municipio gobernado por el PAN los ciudadanos nos lanzamos a las calles a hacer campaña.

Se convoco a una caravana automovilistica en favor de AMLO en San Andres Cholula, Puebla, a continuación la crónica:

1.- 10:00 la cita en Plaza Majestic
2.- Preparación de volantes y organización de grupos para realizar proselitismo en favor de AMLO.
3.- Translado a los sitios designados para el volanteo
4.- Regreso a Plaza Majestic para iniciar la caravana por AMLO
5.- Recorrido por mas de 10 colonias del municipio

Lo mas importante es el resultado de esta actividad:

1.- Darnos cuenta que las encuestas que dan como puntero a Calderón son patrañas, pudiendo constatar que de mas de 2000 volantes que repartimos solo 10 personas nos lo regresarón o no lo aceptarón. La simpatía por AMLO 1es 100% manifiesta.
2.- Que con este tipo de caravanas la gente indecisa le damos confianza para la votación del 2 de Julio, recordando que la caravana pro-fecalista no tuvo ningún impacto.
3.- Que existe mucha gente que quiere un verdadero cambio.
4.- Lo único que invertimos es tiempo!!!!

No nos tardemos mas tiempo, no dejemos que la decidia nos invada nosotros somos la diferencia este 2 de Julio!!!!!!

No desaprovechemos el tiempo!!!!


A continuación las fotografías de esta caravana:






El segundo esfuerzo ciudadano a favor del peje fué en Morelos. Esto lo reportaron en El Sendero de Fecal. La raza puso los siguientes mensajes para protestar por la guerra sucia del PAN:




Esto es lo que les escribió a los compas del Sendero de Fecal la persona que les envió estas imágenes:

Hace unos dias la Jornada Morelos documento los navajazos a las mantas pro-AMLO, alegoricamente en Av. Diaz Ordaz, en Cuernavaca, Mor (tierra del Azul Sergio Estrada)

Ayer note que alguien compuso el texto que aparece en la foto "ofende.jpg", saco unas 20 o 30 copias y las pego sobre avenidas cercanas a la colonia VistaHermosa, que era de clase media-media y media-alta y ahora es de clase alta-baja (por la perdida de poder adquisitivo: minimo 200 dolares el metro cuadrado, construccion aparte).

Notese en la foto compuesta que como en unas 24 horas muchos letreros sufrieron vandalismo y el detalle muestra que en un caso trataron de tachar la palabra "panistas" y con una pluma (tinta azul) le insinuaron las siglas "PRD".
Pero no la marcaron bien, no los fueran a ver....

Observese que quien o quienes pegaron el mensaje respetaron la propaganda del PRI y PAN, pese a tenerla al alcance.

Hay un dicho que reza "la verdad no peca pero incomoda"

Este fenomeno me deja muchas lecciones; alguna vez escribi que a lo mejor mereciamos perder. Me retracto con verguenza, pues me han dado lecciones de que hacer.

Sugerencia a los agerridos del Sendero:
Evitemos los mitines; pero que tal frente a los domicilios de "distinguidos" panistas y casas de campaña...
!ya parenle! !No calumnien! !No mientan! etc...


Como podrán darse cuenta, la gente ya está HASTA LA MADRE del PAN.

Felicitamos a la gente que tuvo el VALOR y los HUEVOS para hacer estas manifestaciones. Así es como TODOS tenemos que levantarno para defender el voto el 2 de Julio.


Y finalmente salen estos video del AMLO-ROCK, que desafortunadamente no tienen audio:


Link directo a youtube.com:
http://www.youtube.com/watch?v=mGzZDsJS_ic



http://www.youtube.com/watch?v=OC_3kW0EqjY



http://www.youtube.com/watch?v=efDhBpRgH8g

Noten la cantidad de gente que fué al toquín. Y noten que no se acarreó a NADIE. Ya quisiera el PAN que la raza (los jóvenes, especialmente) fueran de manera espontanea a sus actos de apoyo a fecal.

En fin, El Sendero del Peje felicita a toda la raza que ha tenido el valor para salir a las calles y de alguna manera u otra apoyar al peje. Queda virtualmente UN MES para las elecciones y 3 semanas para poder seguir haciendo proselitismo. TODOS a apoyar al peje.

Es más: cuando vayan a algún restaurante a ver los partidos del mundial o cuando salgan a la calle a celebrar, lleven sus mantas a favor del peje. Consideren lo siguiente: cada vez que gane la selección en el mundial van a salir los camarógrafos de todos los medios a las calles a grabar y fotografiar la euforia de la raza. AHÍ precisamente es cuando hay que aprovechar para que las cámaras vean el apoyo ciudadano al peje.

Por cierto; les comento que mostrar pancartas a favor del peje es precisamente lo que hizo mucha gente durante la copa de oro el año pasado frente a las cámaras de Univisión. Los comentaristas de Univisión ni cuenta se dieron, pero en un partido, la raza escribió en unos cartones mensajes a favor del peje, contra el desafuero y contra Fox. Aprovechemos entonces ahora que las cámaras estarán a la vista para mostrar el apoyo al peje.

Por cierto, a los lectores del blog en el extranjero; si van a ir a los partidos del mundial en Alemania, lleven sus mantas a favor del peje. Los ojos de todo el mundo van a estar puestos en el mundial, así que ahora es cuando.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: