/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 31, 2006

HERNÁNDEZ

Nos escribe José Hernández, monero de La Jornada, y nos dice:

Hola, te envío mi cartón de hoy que no me publicaron en La Jornada, quesque porque estaba muy escatológico. Más escatólogico es lo que hace Calderón. Ojalá pudieras subirlo a tu blog.

Claro que sí. Este es el cartón:

HERNÁNDEZ
Maestro Sucio


También nos comunica José Hernández que el 11 de Junio sale a la venta el número especial de EL CHAMUCO sobre las elecciones. Les recomiendo que vayan muy temprano a sus puestos de periódicos a comprarlo por que algo me dice que los panistas van a tratar de comprarlos todos para que la gente no lo lea.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

UPDATE:
Me escribe un lector y me comenta sobre este mensaje:

Primero felicitarte por la chamba que haces con esta pagina. Y segundo, no la chingues (con todo respeto) con el comentario respecto al libro de hernandez: "Les recomiendo que vayan muy temprano a sus puestos de periódicos a comprarlo por que algo me dice que los panistas van a tratar de comprarlos todos para que la gente no lo lea." Esta bien denunciar la mierda de ese partido, como la de todos, pero no puedes utilizar la imagen de mierda del PAN para inducir a tus visitantes a comprar un producto (que debe ser una chulada). Recuerda que lo principal de esta chamba es la credibilidad, como creo que se ha ganado esta pagina. No la pongas en riesgo con las mismas acciones que aca criticamos de otros medios y periodistas. Y me refiero a aprovecharse de fama y/o credibilidad para hacer actuar a su auditorio en cierto sentido.

ACLARO (para los que no entendieron):

1. No estamos promocionando el libro de Hernández. Rius, El Fisgón, Hernández, Helguera y otros moneros que hacían El Chamuco prepararon una edición especial de EL CHAMUCO sobre las elecciones y lo van a publicar el 11 de Junio en apoyo al peje.

2. La revista EL CHAMUCO fue el coco del PRIAN durante el sexenio de Zedillo. Dejaron de hacerla en el 2000. Rius aclaró en el 2001 en el programa de televsión de Victor Trujillo "Las 9 y Sereno" (en ese entonces en CNI canal 40) que la razón por la que dejaron de hacer El Chamuco fue para que luego no dijeran que le estaban poniendo piedras en el camino a Fox. Pero como ahora el que le está poniendo piedras en el camino al peje es el PRIAN, pues luego entonces el por que de la resurrección de EL CHAMUCO.

3. No estamos induciendo nada. El PRIAN tiene la mala maña de ir a los puestos de periódicos y puntos de venta y comprar todos los ejemplares de las revistas y periódicos que les parecen incómodos para que la gente no se entere de sus chingaderas. En fechas recientes, eso han hecho también con el documental de Mandoki; compran todas las copias y luego las destruyen para que la gente no vea el documental. Luego entonces la advertencia es precisamente por que sabemos que el PRIAN hace ese tipo de marranadas.

4. No mamen. Hay que apoyar con todo al peje, y si eso implica promover el libro de alguien o una revista donde se digan verdades en apoyo al peje, pues tambien va nuestro apoyo. Punto. No estamos para hacernos los muy dignos a 30 dias de las elecciones. Sencillo como esto: hay que apoyar al peje y a todos los que apoyen al peje.

No hay comentarios.: