/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 31, 2006

LA COACCION DEL VOTO PANISTA SE TECNIFICA.

Estrena el PAN estrategia para coaccionar el voto en Yucatán, nota de Proceso:

josé palacios tépate31/05/2006
* Presiona a indecisos para que voten por Calderón; deberán fotografiar con su celular la boleta marcada a favor del panista.
*A cambio recibirán becas, despensas o apoyos económicos en efectivo, denuncia la diputada del PRD, Marbella Casanova.

Mérida, Yuc., 30 de mayo (apro).- La diputada federal del PRD y aspirante al Senado por Yucatán, Marbella Casanova Calam, denunció que activistas del PAN pusieron en marcha una nueva estrategia para coaccionar el voto en Yucatán con el fin de favorecer al candidato presidencial panista Felipe Calderón Hinojosa.

Casanova Calam afirmó que a través de teléfonos celulares con cámara que asignarán a electores indecisos, los panistas pretenden presionarlos para que el día de la elección, sufraguen por Calderón.

La mecánica de la nueva estrategia, explicó la legisladora en conferencia de prensa, consiste en que los elegidos fotografíen cada boleta en favor del PAN y luego la muestren a las dirigentes de los comités, quienes los recompensarán con becas, despensas o apoyos económicos en efectivo.

Dio a conocer que habitantes de los municipios de Mérida, Chemax y Tizimín, entre otros, le informaron que están siendo presionados por grupos de promotores panistas.

La perredista anunció que en las próximas horas interpondrá ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) una denuncia en contra del director de Desarrollo Social de Mérida, Raúl Castillo Hoyos, y sus subordinados, ya que, además de ser funcionarios electorales, participan activamente en acciones de entrega de apoyos oficiales.

Citó el caso del director del Departamento de Servicios Educativos del ayuntamiento meridano, Gerardo Hernández Santa María, además de fungir como representante del PAN ante el IFE, fue detectado condicionando la entrega de becas a cambio del voto a favor de Calderón Hinojosa.

Ya no saben que inventar para que les den un voto a Fecal. Pero no cabe duda que esto no es mas que el resultado de su propia desesperación al ver que su candidato no levanta ni el polvo.

Una razón mas para votar por AMLO yla mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: