/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 31, 2006

CAMBIOS EN LA GIRA DEL DVD DE MANDOKI

Les avisamos a los lectores que nos acaban de informar que hay cambios en las fechas de la gira del DVD de Mandoki por los estados.

El primero cambio que sabemos por seguro es que mañana, Junio 1 de 2006, no habrá presentación del DVD de Mandoki en Mexicali ni en Tijuana, como se había pleaneado originalmente. SÍ habrá presentación del DVD en Mexicali, pero todavía no nos avisan en que fecha exactamente. Hasta mañana nos van a informar de las fechas exactas.

Lo mismo ocurre con el resto de las fechas de presentaciones en los estados: todavía no está confirmado el intinerario para Junio. Entonces estén pendientes y sigan visitando el blog por que aquí pondremos la información conforme la vayamos recibiendo.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

UPDATE:
Nos escribe un lector y nos manda la siguiente información:

Hay carteles pegados en Ciudad Universitaria de que mañana 1 de Junio se presentara en la Torre de II de Humanidades, esto es atras de Rectoria, a las 13:00 en el Auditorio Carlos Lazo, estaran entre otros Helguera.

Entonces si está cerca de CU pues chequen el documental.

No hay comentarios.: