/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 31, 2006

CÓMO LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA AL PRIAN

Nos llegó el siguiente mensaje:

NO SE VE TAN CLARO, PERO FUE UNA BUENA MOVIDA

En el noticiero del 11 dijeron que AMLO propuso eliminar el ISR de quienes ganaban menos de 9,000.00 mensuales (no corrigieron su guión a tiempo), en el vomitivo programa de Fórmula Financiera, un pendejo que se llama algo así como Jerónimo, cuestionó (antes de las 9 pm), que esa propuesta de AMLO sólo beneficiaría al 5% de la población; y desde ayer Madrazo ofreció vía spot lo que -todos los anteriores- supusieron de antemano: que la propuesta de AMLO era eliminar el ISR (que por cierto, no pagan el 78% de los que ganan menos de 9,000.00).

En una entrevista del otro pendejo Mario Oliva (José Cárdenas informa), con Carlos Alazraki (publicista de Madrazo), este último dijo que ellos sacaron su anunacio porque AMLO cometió el error de anunciarlo, pero que era propuesta de Madrazo.

Y toma... se fueron con la finta

La propuesta fue reducir los costos de servicios energéticos y la carga burocrática, esta última destinándola a programas sociales en beneficio de los que menos tienen.

Un triple-spot de 54 seg. pero con una conferencia previa 60 min antes, donde se desglosaron puntualmente los términos de la propuesta (esta conferencia sin costo de transmisión por TV), expuesta por alguien que no puede ser cuestionado acerca de su nivel y capacidad como economista.

Los fecalistas y los madreados deben estar cagando muy duro... pues ellos ya andaban en la demagogia.

Mañana es importante, AMLO se reúne con los rectores y directores de todas las Universidades e Institutos de Educación Superior en México, en la Asamblea de la ANUIES.


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: