/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 31, 2006

LA MATRAQUERA DE LA DERECHA.

Alvaro Delgado nos cuenta en Proceso:

Reasume Marta Sahagún el papel de vocera de Fox.

alvaro delgado/ apro.

* Exalta el programa Oportunidades en un acto oficial de la Secretaría de Economía.

México, DF, 30 de mayo (apro).- Marta Sahagún sustituyó a su marido, el presidente Vicente Fox, en la propaganda del gobierno federal en tiempos electorales y hoy, en un acto oficial de la Secretaría de Economía, destacó los logros de la actual administración, y aseguró que México avanza por “el camino correcto”.

“A partir del año 2000 dimos el paso decisivo que hacía falta para abrir las puertas de las oportunidades. Oportunidades para la salud, la educación, el trabajo digno y bien remunerado, y el acceso a una vivienda digna”, expuso Sahagún, quien afirmó que “las historias positivas tienen rostro humano y se cuenta por millones” en el país.

“Son millones de historias de hombres y mujeres, cuyo presente y futuro habría sido muy diferente de no asumir la actitud emprendedora que ha acompañado desde su arranque al Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario.”

En un mensaje durante la inauguración del Encuentro Nacional de Microfinanzas, Evolución y Perspectivas de las Microfinanzas en México, y que se llevó a cabo en el hotel Presidente Intercontinental, Sahagún estuvo acompañada del empresario Rubén Aguilar Monteverde, padre del vocero presidencial, y de María del Carmen Díaz Amador, coordinadora general del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario, de la Secretaría de Economía (SE).

La mujer del presidente Vicente Fox exaltó los logros del gobierno federal por su “rostro humano”, vía programas como el de microcréditos, instrumentado por la SE, cuyo incremento ha sido “exponencial” año con año.“Los avances están en el mejoramiento y depuración de las políticas públicas que articulan, en forma cada vez más eficiente, instituciones, actores y objetivos en la provisión de microfinanzas”, expresó.

En su discurso, Sahagún elogió la participación del padre del vocero Rubén Aguilar, “por el significado que encierra la inclusión de un hombre de negocios en el espacio de la filantropía, que rompe con el paradigma de la caridad pasiva para incursionar en el de las oportunidades que se concentran en el crecimiento y desarrollo del ser humano”.

Y añadió, con énfasis: “El enorme número de mexicanos y mexicanas que son microempresarios exitosos son la prueba fehaciente de que estamos en el camino correcto. Estamos en el camino correcto para abrir espacios viables, dignos y productivos a los hombres que aún no pueden obtener un empleo digno y bien pagado.

“Estamos en el camino correcto para abrir espacios a las mujeres jefas de familia, que necesitan más flexibilidad en el manejo de su tiempo para el cuidado de las familias… Estamos en el camino correcto cuando comprobamos que el instrumento del microcrédito ha demostrado mejorar las condiciones de vida de las personas que lo saben utilizar, al aprovechar las ventajas y condiciones que hoy ofrecen las instituciones.”

Está claro que esta gente no entiende nada de lo que significa la ley y el orden. Su absoluto desprecio a la sociedad mexicana es evidente. Me queda claro que esta señora al enterarse que el PEJE iba a transmitir un mensaje en red nacional a la nación mexicana, ni tarda ni perezosa, saltó a la palestra para apoderarse de los reflectores (según ella) y restarle impacto al mensaje nocturno de AMLO. Pero le falló, porque a esta ambiciosa mujer ni quien la pelara.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: