/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 31, 2006

QUE DICE FOX QUE EL EMPLEO FORMAL ES "UTÓPICO" (HOMBRE, ENTONCES FECAL DEBE DE SER FICTICIO)

Salió Fox con la burrada de que es "utópico" que haya empleos formales. ¿Entonces lo que está diciendo fecal de que será el "candidato del empleo" son puras fantasías?

Chequen:

Plan económico
El mensaje de AMLO se quedó en spot

Fox: "utópico", ofrecer ingreso mediante el empleo formal.

El presidente Vicente Fox aseveró que es “utópico” abrir oportunidades de ingreso a la población a través del empleo formal, pues se necesita la complementación del auto-empleo, los emprendedores y los “changarros”.

“Hay muchos intentos de llegar a generar por la vía del empleo formal, las oportunidades de ingreso que demanda la ciudadanía y francamente es un poco utópico alcanzarlos de esa manera; necesitamos complementarlo con emprendedores y emprendedoras”, dijo Fox al asegurar que por la estabilidad económica, su gobierno está formando “una verdadera clase media” que ha elevado los índices de consumo.

De gira por esta entidad donde inauguró seis pequeñas y medianas empresas con una inversión global de 88 millones de dólares y 337 empleos, el Presidente estimó que en este año se van a generar 900 mil empleos y más de un millón de ocupaciones productivas.

Convertir a México en un país no sólo de trabajadores y empleados, sino también de emprendedores y emprendedoras es “la mejor manera en que podemos cumplirle a todos los jóvenes que demandan una ocupación productiva”, insistió el mandatario federal.

Luego destacó los cinco años de su gobierno en los que se han otorgado alrededor de 15 millones de pequeños créditos para emprendedores y emprendedoras, mujeres indígenas, las mujeres en el campo “y para muy pequeños changarros”.

Esos créditos van de los mil hasta los diez mil pesos y para el Presidente ésta es “la mejor fórmula” para que la mayoría de la población tenga una ocupación productiva.

En el Parque Industrial El Marqués de esta localidad, mencionó que en marzo la economía mexicana creció siete por ciento.

Fox dijo que la tasa de de-socupación es de 3.3 por ciento, la más baja en todo el continente americano y la más baja en todo el continente europeo. México está entre los diez mercados más grandes del mundo por la fuerza de consumo.

Existe una creciente clase media en México, con acceso a lavadoras, computadoras y refrigeradores, en 70 por ciento de los hogares mexicanos.


Una pregunta: si Fox califica de "utópico" que la gente tenga empleos formales ¿Entonces por que CHINGADOS estuvo diciendo en su campaña electoral del 2000 que iba a crear un millón de empleos al año? ¿Y por qué insiste en que hay que seguir por el mismo camino si él mismo admite que no van a poder crear empleos formales?

De nueva cuenta, el PAN MIENTE.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: