/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 31, 2006

VIDEO : DENUNCIA EN EL SENADO POR EL USO DE RECURSOS DEL GOBIERNO FEDERAL PARA FAVORECER A LA CAMPAÑA DE FECAL

Nos envía un lector el siguiente video en donde se muestra la denuncia que se hizo en el Senado el 24 de Mayo en la que se muestra con número sólidos cómo el gobierno federal está usando a los recursos públicos para favorecer a fecal:

DENUNCIA EN EL SENADO POR EL USO DE RECURSOS PÚBLICOS PARA FAVORECER A FECAL

Link directo a youtube.com
http://www.youtube.com/watch?v=OJOPXgyTIU0

Curiosamente, el día de hoy el PRD puso una denuncia ante la FEPADE contra Ana Teresa Aranda (sí; la de los piojos), secretaria de la SEDESOL, por desvío de recursos para la campaña de fecal:

Denuncia PRD a titular de Sedesol

por: Mario Torres
Fuente: Noticieros Televisa

Denuncia PRD a la titular de Sedesol, Ana Teresa Aranda, y a legisladores del PAN, por el presunto desvío de 55 mdp del Programa de Vivienda Rural en Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 30, 2006.-Diputados del PRD acudieron este martes a la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la PGR, para presentar una denuncia de hechos.

La diputada del PRD, Clara Brugada, informó que “está contra la secretaria de Desarrollo Social, Ana Teresa Aranda, contra otros funcionarios de la Sedesol y también contra diputados federales de Acción Nacional, como José Luis Preciado, y contra directivos de Comité Municipal del Partido Acción Nacional en el municipio de Chapantongo, Hidalgo".

La diputada explicó que en diciembre del 2005, la Sedesol entregó, a través de una Organización No Gubernamental, recursos y material de construcción para beneficiar a algunos habitantes de una comunidad del estado de Hidalgo.

“Hemos hecho la denuncia acerca de la desviación de recursos públicos de 57 millones de pesos de la Sedesol, del programa de Vivienda Rural, en este caso una organización fantasma que se llama Huehuetépetl Comunitaria, y de ahí se desviaron los recursos para que fueran utilizados electoralmente a favor de la campaña de calderón”, aseguró la diputada.

A la FEPADE también acudió el diputado perredista Pablo Gómez.

“Se van a presentar las pruebas que han venido mencionándose los movimientos bancarios, las resoluciones tomadas por las autoridades de este programa, como han modificado el sentido y la asignación de los programas”, indicó Gómez.

Los diputados denunciaron que, presuntamente, algunos funcionarios del PAN en el estado de Hidalgo repartieron material de construcción que entregó la Sedesol a militantes de ese partido político.


Ahora la pregunta es: ya están hechas las denuncias, pero... ¿La FEPADE a que horas va a poner sanciones? ¿O se van a esperar hasta el otro sexenio para que nomás se pongan multas que tiene que pagar el pueblo con el dinero del erario que el IFE le asigna a los partidos?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: