/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 23, 2006

PROPAGANDA FECAL POR TELEFÓNO

Esto ya lo había comentado un lector la semana pasada y también se comentó en La Jornada: el PAN está llamando por teléfono a la gente para darle propaganda anti-peje haciéndole creer que se trata de una encuesta. Se identifican como el "Instituto Nacional de Encuestas", el cual NO EXISTE.

Pero la cosa se pone peor: los que se están haciendo pasar por encuestadores tienen bases de datos de números de teléfono PRIVADOS. ¿De dónde sacaron esas bases de datos? ¿Tuvo algo que ver en esto el gobierno federal o es por acceso a las bases de datos que controla el cuñado de fecal?

Esto es lo que nos comenta al respecto el día de hoy una lectora del blog:

Aprovecho para comentarte que ahora si me consta la campaña de basura que han desatado los hipócritas PANISTAS. El día de ayer recibí una llamada, el tipo al telefono dijo que si podía contestarle unas breves preguntas. Al interrogarlo de qué se trataba, me dijo que estaban haciendo una encuesta nacional sobre las próximas elecciones presidenciales. Le pregunte quien hacia la encuesta y me contesto que era del Instituto Nacional de Encuestas (no me dió buena espina desde el principio pero lo deje continuar).

Acepté y me pregunto por quién votaría el 2 de julio; conteste que por AMLO y acto seguido se arrancó: Sabía Ud. que el D.F. es la ciudad más endeudada del país, en el gobierno de López Obrador se triplico la deuda.........y por ahí, la misma sarta de estupideces y calumnias que circulan profusamente por todos medios: internet, panfletos repartidos en mítines de PAN, en anuncios televisivos y radiofónicos del PAN, en los artículos de seudoperiodistas y analistas afines y hasta en libros fantasiosos; y que han sido el verdadero lema de campaña del PAN.

Debo reconocer que no tuve el hígado para aguantar la retahíla completa de desinformación, me dio tanto coraje que los mande al carajo, les dije que ya sabía de la clase de porquerías que están haciendo y que se fueran a (biiiiiiip).

Me llama la atención que hayan preguntado por el nombre de soltera de mi madre que es la titular de la línea, además de que el número es privado ¿de dónde estan sacando estos miserables la información? La llamada fue echa de un telefono con número privado, pues no lo registra el identificador.

A esto se le puede llamar Libertad de expresión?!!!!!!! Campaña de contrastes?!!!!!!!!! que poca vergüenza.

Esto que está sucediendo debe ser denunciado profusamente, alertar a la gente, que podría yo esperar como ciudadana de personas que se conducen de esta manera tan falta de ética, sin el menor atisbo de decencia, son una basura, una verdadera basura


Como pueden ver, lo que están haciendo los panistas es mucho, pero MUCHO más sucio de lo que nos imaginábamos. Evidentemente tienen información PRIVADA de mucha gente. ¿DE DÓNDE LA SACARON?

Y tiene razón nuestra lectora; tenemos que denunciar esta porquería que están haciendo los panistas. Les pido a todos nuestros lectores, por lo tanto, que hagan lo siguiente: Este Lunes en la mañana y el Martes, llamen al programa del peje, La Otra Versión, y DENUNCIEN esto que están haciendo los panistas. Cuenten la historia que acaban de leer aquí y pidan que INFORMEN sobre esto al teleauditorio para que la gente NO SE DEJE ENGAÑAR.

Los telefonos de La Otra Version son:
Sin costo en provincia: 01-800-701-2020
En el DF: 56-63-37-50

Si les llegan a hablar los panistas con su mentira de las encuestas, hagan lo siguiente:

1. Lo primero que van a hacer es decirles que les quieren hacer unas preguntas. INMEDIATAMENTE pregunten quien hace la encuesta. Les van a responder que el "Instituto Nacional de Encuestas"--el cual no existe.

2. En cuanto digan eso del "Instituto Nacional de Encuestas" INMEDIATAMENTE respondan lo siguiente: "El Instituto Nacional de Encuestas NO EXISTE. ¿Por qué me estas diciendo mentiras? ¿Quieres que llame a la policía y te denuncie por invasión de privacidad? ¿Cómo te llamas? ¿Fulano? ¿Fulano qué? ¿Fulano de tal? ¿Y en que parte de México estás? Pues escuchame bien, fulano de tal; te voy a poner una demanda por invasión de privacidad. Estoy rastreando tu llamada y voy a localizarte. Si tu vuelves a hacer una sóla llamada para engañar a alguien más, te las vas a ver conmigo en el juzgado por que te voy a acusar por FRAUDE. ¿Me entendiste? Y diles a tus patrones del PAN que si siguen haciendo esto también a ellos los voy a demandar. Conmigo no se van a meter.

3. Cuelguen.

4. Llamen inmediatamente a la telefónica y pidan que les digan quien les acaba de llamar para rastrear el número.

5. Envíenos toda la información que puedan encontrar para que la divulguemos en el blog.

6. Corran la voz. Díganle sobre esta porquería que está haciendo el PAN a todos sus conocidos.

7. Reenvíen este mensaje a cuantas personas puedan.

8. Pregunten en la PGR en la procuraduría de justicia de su localidad si puednen interponer una demanda por fraude contra la gente que está haciendo estas llamadas.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: