/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 23, 2006

INDIRECTAS DEL PEJE

Esto que sigue esta vaciado. Al parecer el peje levantó su huelga de declaraciones y ahora lanza sus contraataques en forma de indirectas sin mencionar nombres, aunque todos sabemos a quienes van dirigidos sus misiles. Chequen:

Critica AMLO a quienes usan al pueblo en tiempos electorales

El tabasqueño aseguró que las limosnas de hoy son el hambre de mañana y el pueblo ya no está para limosnas, el pueblo exige justicia.

José María y Morelos, Quintana Roo.-El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador criticó a quienes utilizan al pueblo en tiempos electorales y aseguró que las limosnas de hoy son el hambre de mañana.

“Trafican con la nobleza de la gente, hay que decirle a la gente que eso que dan cuando hay elecciones es pan para hoy y hambre para mañana y el pueblo ya no está para limosnas, el pueblo lo que exige es justicia”.

En el lugar algunos simpatizantes le hicieron saber que el gobierno local del PRI realizó diversos eventos para sabotearle el mitin, pero dijeron que no lo lograron.

Asimismo un hombre le mostró una pancarta con al leyenda “apoya a Mario Villanueva, el PRI lo metió a la cárcel y el PAN lo está matando poco a poco” a lo que el tabasqueño le contestó “sí ya la vi, sí ya la vi, ya la vi”.

El abanderado de la coalición Por el Bien de Todos se negó a hablar y explicó que otra vez está en huelga de declaraciones.

Al término del mitin fue despedido con un corrido cantado por un par de niños.


Es imposible para un político en campaña estar en huelga de declaraciones. Lo que que está vaciado es que el peje finalmente le haya entrado al intercambio de indirectas. Digo, está clarísimo que la pedrada iba para el PAN con la SEDESOL y para el PRI con su reparto de dinero por asistencia a los mítines.

A ver ahora como le hacen los PRIANistas para esquivar las pedradas.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: