/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 23, 2006

JACKSON Y DIEGO MERCADERES DE LA POLITICA.

Javier Corral llama a movilización nacional, nota del Universal:


Presentarán recurso de inconstitucionalidad contra ley de medios.

Francisco Reséndiz .
El Universal Ciudad de México Domingo 23 de abril de 2006.

Llama el senador panista Javier Corral a la sociedad a “tomar las calles” para detener esta norma; califica a Jackson y Fernández de Cevallos como “mercaderes de la política disfrazados de legisladores”.

15:04 El senador panista Javier Corral anunció que el próximo jueves a las 15:00 horas, 45 senadores del PRI, PAN y PRD presentarán ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación el recurso de incostitucionalidad contra las leyes de Radio y Televisión y de Telecomunicaciones.

Tras calificar a Enrique Jackson y a Diego Fernández de Cevallos como “mercaderes de la política disfrazados de legisladores” y afirmar que el presidente Vicente Fox es cómplice de la aprobación de las modificaciones a la ley, llamó a la sociedad a “tomar las calles” para detener esta norma.

Dijo ante un millar de ciudadanos, durante un mitin en el Zócalo, que esta norma debe empezar a tener un costo político-electoral a candidatos a la Presidencia de la República.

En el marco de la presentación del Frente Nacional para la Democratización de los Medios de Comunicación, sostuvo que Televisa y TV Azteca han posicionado a actores políticos para “apañar” en la 60 Legislatura las comisiones en materia de Radio y Televisión. Señaló a los priistas Marcela Guerra y Miguel Lucero Palma.

Dijo que nueve senadores, entre ellos Manuel Barttlet, Dulce María Sauri y Felipe de Jesús Vicencio, visitarán en 14 estados a 23 universidades, colegios de profesionistas, organizaciones ciudadanas para vertebrar la organización que, precisó, debe ser netamente ciudadana y no puede partir desde el poder.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: