Javier Corral llama a movilización nacional, nota del Universal:
Presentarán recurso de inconstitucionalidad contra ley de medios.
Francisco Reséndiz .
El Universal Ciudad de México Domingo 23 de abril de 2006.
Llama el senador panista Javier Corral a la sociedad a “tomar las calles” para detener esta norma; califica a Jackson y Fernández de Cevallos como “mercaderes de la política disfrazados de legisladores”.
15:04 El senador panista Javier Corral anunció que el próximo jueves a las 15:00 horas, 45 senadores del PRI, PAN y PRD presentarán ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación el recurso de incostitucionalidad contra las leyes de Radio y Televisión y de Telecomunicaciones.
Tras calificar a Enrique Jackson y a Diego Fernández de Cevallos como “mercaderes de la política disfrazados de legisladores” y afirmar que el presidente Vicente Fox es cómplice de la aprobación de las modificaciones a la ley, llamó a la sociedad a “tomar las calles” para detener esta norma.
Dijo ante un millar de ciudadanos, durante un mitin en el Zócalo, que esta norma debe empezar a tener un costo político-electoral a candidatos a la Presidencia de la República.
En el marco de la presentación del Frente Nacional para la Democratización de los Medios de Comunicación, sostuvo que Televisa y TV Azteca han posicionado a actores políticos para “apañar” en la 60 Legislatura las comisiones en materia de Radio y Televisión. Señaló a los priistas Marcela Guerra y Miguel Lucero Palma.
Dijo que nueve senadores, entre ellos Manuel Barttlet, Dulce María Sauri y Felipe de Jesús Vicencio, visitarán en 14 estados a 23 universidades, colegios de profesionistas, organizaciones ciudadanas para vertebrar la organización que, precisó, debe ser netamente ciudadana y no puede partir desde el poder.
Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.
/tr> |
domingo, abril 23, 2006
JACKSON Y DIEGO MERCADERES DE LA POLITICA.
Publicadas por Armando Garcia Medina a la/s 5:12 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario