/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 23, 2006

CALIFICA EL PEJE DE REPRESIÓN EL ENFRENTAMIENTO CON MINEROS

Dos notas que se deben considerar ahora que el PAN ha mostrado su PORFIRISMO. Primero, esta nota del Universal en donde se informa que la policía en Michoacán tenía órdenes de disparar:

econocen que policías tenían orden de disparar

Admite el ex coordinador de la Policía Ministerial de Michoacán, Jaime Liera, que 10 uniformados a su cargo iban armados en el desalojo de mineros en Lázaro Cárdenas

El ex coordinador de la Policía Ministerial del estado, Jaime Liera Alvarez, reconoció que 10 de los hombres a su cargo en el operativo de desalojo en Sicartsa iban armados y tenían indicación de disparar a los pies “en caso de que la situación se complicara”.

Entrevistado en un programa de televisión local, el ex jefe policiaco dijo sentirse moralmente responsable de los hechos ocurridos y lamentó la muerte de los dos obreros, así como las lesiones que sufrieron decenas de personas.

Detalló que el pasado jueves el operativo de desalojo de la empresa Sicartsa estaba a cargo de la Policía Federal Preventiva y de la Policía Estatal Preventiva, sin embargo, mencionó que en calidad de apoyo acudió al puerto un grupo de policías ministeriales, en ese grupo unos 10 elementos portaban armas largas.

Liera Alvarez mencionó que tendrán que ser las investigaciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado las que determinen quién es el responsable de los hechos.

El procurador general de Justicia del Estado, Juan Antonio Magaña de la Mora, había dado a conocer ayer viernes que la fiscalía investigará al director de Seguridad Pública estatal, Mario Bautista, así como a los ahora ex secretario de Seguridad Pública, Gabriel Mendoza, y a Jaime Liera Álvarez.


Recordemos: apenas TRES DÍAS antes del enfrentamiento Fox dijo que no estaba dispuesto a dialgar y que esa huelga se tenía que acabar--nomás por sus pistolas, al parecer.

(Aquí hago un paréntesis para señalar que Televisa quiso dar una imagen MUY distinta sobre la verdadera participación de Fox en este incidente, mostrando un video de Fox, supuestamente, muy consternado por los hechos, cuando la realidad es que le VALE MADRE. Otro pago por la Ley Televisa, supongo.)

La segunda nota se refiere a una declaración del peje respecto a este lamentable incidente el día de hoy:

Exige AMLO disculpa de Manuel Espino

Destaca el candidato a la Presidencia que el líder panista debería disculparse por las declaraciones que hizo en donde lo involucró con un decomiso de cocaína en Campeche

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador exigió una disculpa del presidente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos.

El abanderado de la coalición "Por el bien de todos" se quejó ante sus seguidores de que el dirigente panista usó en su contra el decomiso de un avión cargado de cocaína durante la Semana Santa, en el aeropuerto de Ciudad del Carmen, Campeche.

El perredista dijo que el líder del PAN declaró que la droga la había enviado el presidente venezolano Hugo Chávez para financiar su campaña por la Presidencia de la República.

"¿No creen ustedes que (Manuel Espino) debería ofrecer una disculpa?", interrogó López Obrador a sus seguidores, quienes corearon "siiiiii". "Pero no lo van a hacer -- continuó López Obrador-- porque no tienen principios, no hay calidad moral".

López Obrador sostuvo que sus adversarios están diciendo muchas mentiras en spots pagados. "(Nosotros) no vamos a precipitarnos ni a ponernos nerviosos, ni a perder el sentido del humor (...) en estos días que faltan se van a desesperar más" sus oponentes, afirmó el presidenciable.

López Obrador recreó el caso del enfrentamiento entre mineros y policías federales y estatales en Michoacán.

El candidato del PRD, PT y Convergencia lamentó lo que calificó como un acto de represión y sostuvo que a diferencia del PAN, que respaldó ese hecho, él opinó que nunca se debe reprimir, no está de acuerdo, que para eso se tiene que utilizar el instrumental de la política: el diálogo, el acuerdo y el entendimiento.


Ah, pero los panistas han estado jode y jode con que el peje es un intolerante. Ahora vemos que los intolerantes y REPRESORES, son los panistas.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: