/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 23, 2006

IMÁGENES DE LOS DISPAROS DE LA POLICÍA CONTRA LOS OBREROS DE SICARTSA

Esto que sigue es del Universal:

Captan momento en que policía dispara contra mineros


Momento en que un policía judicial del Estado de Michoacán dispara contra los trabajadores(Foto: Especial)


Mañana en la edición impresa de EL UNIVERSAL aparecerán imágenes en que un uniformado dispara con un rifle de asalto de AR-15 contra los trabajadores de la empresa Sicartsa

Del enfrentamiento ocurrido el jueves pasado entre mineros paristas de la Siderúrgica Lázaro Cárdenas-Las Truchas y elementos de las policías estatales y federal, EL UNIVERSAL obtuvo un video que capta el momento de los disparos con un rifle de asalto de AR-15, hechos en contra de los trabajadores.

El que pudiera ser el único video que captó uno de los momentos más tensos del enfrentamiento y que muestra a un policía estatal disparando su fusil, aparecerá en la edición de este lunes del diario y lo podrá apreciar a partir de las 8:00 horas en este medio.

El jueves, policías federales y estatales enfrentaron a trabajadores de la empresa Sicartsa en un frustrado intento por recuperar la planta acerera, en poder del sindicato desde el 2 de abril. En la refriega murieron dos obreros y otro está desaparecido.

El choque dejó también heridos en ambas partes, daños en instalaciones y vehículos incendiados.

Las evidencias son cada vez más contundentes; el panismo se ha convertido en PORFIRISMO. No podemos permitir que el PAN permanezca en el poder o ESTO es lo que harán con cualquier tipo de protesta o disidencia.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: