/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 23, 2006

LE GRITAN FASCISTA A FECAL

A ver como le hace fecal para volver a decir que tiene empate técnico después de esto: ahora ya le gritan "fascista" en sus actos de campaña. Chequen:

Connato de violencia en evento de Felipe Calderón

Un grupo de adolescentes sacó pancartas con el símbolo de los nazis y le grito fascista.

Durante el acto de campaña del candidato del PAN, Felipe Calderón Hinojosa un grupo de adolescentes sacó pancartas con la cruz de los nazis y comenzó a gritarle fascista, fascista, por lo que jóvenes panistas comenzaron a empujar a los que insistían en llamarlo fascista, lo que ocasionó que se iniciara un conato de violencia.

En información de Formato 21, se dijo que los hechos se suscitaron cuando Calderón Hinojosa pronunciaba su discurso en el gimnasio Juan de la Barrera ante las juventudes blanquiazules y los muchachos comenzaron la provocación y sacaron pancartas , a lo que el equipo de campaña del candidato albiazul les gritaba “es una provocación, no caigamos”. Luego el pequeño grupo de provocadores fue sacado el evento y continuó el discurso.


¿Provocadores? ¿Ahora reclamarle al PAN por sus chingaderas es una "provocación"?

Noten además que los chavos que protestaban gritaron y sacaron pancartas, pero no hicieron uso de violencia, cosa que SÍ hicieron los panistas al empezar con los empujones.

¿Así es como piensan responder los panistas a las críticas y a las protestas que les haga la gente? ¿Con violencia?

UPDATE:

El Universal también acaba de reportar este incidente en esta nota:

Irrumpen manifestantes en acto de Calderón

Sacan unos 10 jóvenes pancartas y cartulinas con la leyenda: México “se va a PAN-dear” y con la imagen de una suástica en acto del candidato panista a la Presidencia

Jóvenes identificados como miembros de un grupo denominado La rouchistas intentaron interrumpir una reunión del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, con el sector juvenil de ese partido.

A los 10 minutos de que Calderón Hinojosa comenzara su discurso a un costado de una de las pantallas unos 10 muchachos sacaron de entre sus cosas pancartas y cartulinas en las que advertían consignas como una suástica que México “se va a PAN-dear”.

De inmediato los jóvenes que Acción Nacional les arrebataron algunas de sus letreros y comenzó un jaloneo entre los manifestantes y los integrantes de acción juveniles del PAN.

Elementos de seguridad contratados para este evento en el gimnasio "Juan de la Barrera" recibieron la instrucción de desalojar a los manifestantes, por lo que a empellones los sacaron.

Los integrantes de este grupo gritaron consignas contra Calderón mientras los guardias de seguridad, apoyados por integrantes del equipo de candidato presidencial, empujaron a los inconformes hacia la salida.

Los manifestantes levantaron las manos y se dejaron llevar esperando ser agredidos, cosa que no ocurrió.

Calderón dijo en el evento que ese fue en intento de provocación como los que le ocurren “a cada rato; no los vamos a pelar, les vamos a ganar y punto, así es que todos acá”, les dijo para atraer su atención.

Calderón tuvo un encuentro con jóvenes provenientes de diferentes entidades, quienes no lograron llenar a su capacidad este centro deportivo.


A ver; ni con acarreados pudo llenar el local. Luego le salen protestas a los que sacan a empujones--chida la libertad de expresión ¿verdad?--luego tacha a los justos reclamos de los jóvenes como "provocación."

Ahora bien; Cuando al peje le han salido cartulinas, pancartas y protestas, nunca ha corrido a la gente. Es más; hasta el micrófono les ha dado para que también den su punto de vista y se ha abierto al diálogo.

Esa es la diferencia entre fecal y el Peje: el peje establece diálogo, fecal censura.


OTRO UPDATE:

Algunas fotos del incidente:







Y la versión de los hecho según el Reforma:

Irrumpen en mitin de Calderón

Los asistentes dejaron de escuchar a Calderón para gritar "¡fuera, fuera, fuera!" a los jóvenes 'la rouchistas'

Érika Hernández

Ciudad de México (23 abril 2006).- Un grupo de 20 jóvenes del movimiento juvenil LaRouche fue sacado por la fuerza por elementos de seguridad de un mitin que encabezaba el candidato presidencial Felipe Calderón, por manifestarse en contra del panista.

Apenas había iniciado Calderón su discurso cuando los jóvenes sacaron pancartas con frases como "Vamos a PANdear a México" y "Fuera proyectos parecidos a los de Pinochet", lo cual provocó la atención de los jóvenes que asistieron al evento en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Un grupo de 10 elementos de seguridad corrió para sacar a los jóvenes manifestantes, quienes se reusaron a salir, por lo que fueron retirados a la fuerza.

Mientras, Calderón hacía caso omiso de lo que sucedía, y parado en un templete a la mitad del escenario ni siquiera volteó a la parte donde se registraban los empujones.

Los asistentes dejaron de escuchar al abanderado para gritar "¡fuera, fuera, fuera!" a los jóvenes 'la rouchistas', y al mismo tiempo otros gritaban "¡Calderón, Calderón!".

Una vez que sacaron a los inconformes, el panista habló 10 minutos más de su programa para los jóvenes, el cual se enfoca principalmente al empleo. Por último, Calderón les pidió no dejar de soñar.

La veintena de jóvenes permaneció a las afueras del lugar, por lo que los elementos de seguridad solicitaron a los simpatizantes del candidato presidencial panista salir por rutas alternas a los inconformes.

Uno de los integrantes del movimiento, quien dijo llamarse Enrique, señaló que no acudieron para provocar a nadie, sólo para expresar su inconformidad a los programas del panista.


¿Se fijaron en la postura de fecal de "ni los veo ni los oigo"? Igual que Salinas, pues. Desde luego, quienes si los ven y si los oyen son sus guaruras, que los sacaron a empujones. ¿Pues no que el peje era el autoritario?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: