/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 23, 2006

POSICIONAMIENTO DEL SENDERO DEL PEJE SOBRE LOS VIDEOS DEL VIDEOBLOG QUE APARECIERON EN EL PROGRAMA PUNTO DE PARTIDA

En su edición de hoy, Abril 23 de 2006, Denisse Maerker presentó 2 videos de nuestro VIDEOBLOG como muestra de lo que estaba circulando en internet contra Felipe Calderón. Esto, dijo Denisse, en contraparte a los materiales anti-peje que han estado circulando en internet.

Los videos que presentó fueron "Felipe Calderón es un Peligro" (el video de Hitler y Calderón), y luego el video "Felipe Calderón: Rata de Harvard". Al terminar sólo mencionó que a ella no le parecía que esos videos no contribuyen a la democracia.

En respuesta, hacemos el siguiente posicionamiento:

Nosotros somos ciudadanos independientes sin afiliación partidista. No recibimos ni dinero, ni consignas, ni línea del PRD ni de ningún otro partido. Hacemos nuestros videos y este blog por CONVICCIÓN. Este blog, y los videos que presentó Denisse, no son otra cosa más que el KRATOS del DEMOS.

Por contraste, el PAN ha gastado 3 millones de pesos en publicidad por internet, y su basura cibernética, en forma de powerpoints, principalmente, circula a DIARIO. Y circula precisamente por que el PAN PAGA para que circule. Quienes se dedican a calumniar al peje en internet lo hacen siguiendo ÓRDENES de la dirigencia del PAN. Eso NO es democracia sino PROPAGANDA.

Discrepamos, por lo tanto, del comentario de Denisse Maerker de que nuestros videos no contribuyen a la democracia. Por el contrario; es gracias a nuestros videos--los cuales están plenamente documentados y no decimos una sóla mentira--que la gente puede informarse de lo que empresas como TELEVISA, para quien Denisse Maerker labora, no les dicen ni les van a decir debido a los compromisos que adquirieron con el PAN y con el PRI en pago a la aprobación de la Ley Televisa. Si Televisa fuera más diligente, y no distorsionara los hechos, o maquillara realidades incómodas, nosotros no tendríamos motivo para molestarnos en hacer estos videos. Desafortunadamente no es el caso. Televisa se convirtió en cómplice de la guerra sucia del PRIAN y eso nos obliga, como ciudadanos comprometidos con la democracia de nuestro país, a decir las verdades que a Televisa no le conviene que se digan.

Lamentamos que Denisse Maerker tenga una visión tan pequeña de la realidad del país como para no darse cuenta de que, hoy por hoy, la gente ya no es ni expectador ni banca, sino jugador activo del proceso democrático.

ESO es a lo que toda democracia debe de aspirar. Por que el día que la voz del pueblo puede más que la voz de los partidos políticos--y creo que fue el caso con nuestros videos--ese día es cuando podemos decir con toda autoridad que somos un pueblo que es dueño de su voz y de su destino.

A nombre del Sendero del Peje,
Victor Hernandez

No hay comentarios.: