/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 23, 2006

LA DOBLE MORAL PATRONAL.

Que bueno que estás luchando por tus derechos, pero yo no puedo atentar contra mis proveedores gringos, parece decir la Coparmex, a los inmigrantes que han convocado a un boicot a los productos manufacturados en USA.
Como es típico de la ultraderecha, no tienen el menor empacho en manifestar su cínica doble moral. Como cuando los patrones de Wallmart o Coppel le dicen a sus empleados: "Eres libre de ejercer tu derecho al voto, pero a mí me gustaría que votaras por Fecal".

En esta nota de la Jornada se pronuncian los coparmexistas vendepatrias:

Coparmex retira apoyo al boicot del 1º de mayo.

SUSANA GONZALEZ G.

Para evitar "violentar" las relaciones con sus socios de Estados Unidos, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se abstendrá de manifestar su posición, convocar o participar en el boicot a productos provenientes de ese país, fijado para el próximo primero de mayo, manifestó Alberto Núñez Esteva, presidente del organismo empresarial.

No obstante, consideró que las recientes movilizaciones de latinos registradas en Estados Unidos en demanda de una reforma migratoria "es extraordinariamente interesente, y nuestros paisanos merecen absolutamente todo nuestro respeto, porque en forma pacífica defienden sus legítimos derechos e intereses".

"Nosotros como Coparmex no tomaremos posición alguna en lo que toca al paro, sino que dejaremos que cada uno de nuestros afiliados tome la decisión correspondiente, porque hay factores en pro y en contra", dijo Núñez Esteva.

"Como te digo una cosa te digo la otra", estos hijos de la chingada le deberían hacer un monumento a la chimoltrufia antes de que se vayan el último de Noviembre, y que la inaugure Fox. Y que lleven de invitado de honor a chespirito.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: