/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 30, 2006

Y MÁS SOBRE MITOFSKY

Nos escribe nuestro lector Juan Carlos y nos comenta:

estaba leyendo de alguien que no la tenia la encuenta de mitofsky, todavia esta accesible al sitio de mitofsky, de todas formas la subo al siguiente link por si la quitan o la truquean o alteran o lo quese les ocurra a estos señores.

Comentarios:
En la pregunta de quien esta haciendo mejor campaña de television ahi menciona la mayoria que AMLO es quien hace mejor campaña, lo que no dice si incluye los spots de madrazo y fecal, porque de hecho a pesar de casi no ver tele, lo único que veo de campaña televisiva de AMLO es el programa la otra version, no le he visto promos ni otra cosa, lo que habla de que va por muy buen camino. Todos recuerdan los ataques al peje, pero nadie menciona las propuestas FECAL y Madrazo(a lo mejor se debe a que na han hecho propuestas)

lo que era del pri pasa en automatico al PRD

9.6 pasa a 6.9? habra sido error de secretaria? pasa como en las tiendas lleveselo a solo 2999, factor psicologico en la percepcion de cantidades, le dicen estas a 6 y casi a cinco, jaja, que buena manera de vender encuestas.

porque bajar el tamaño de la muestra de 1000 a 1200? cualquier profesor de Estadistica nos puede decir que hay gato encerrado.

OJO TASA GENERAL DE RECHAZO A LA ENTREVISTA este dato es importante, fue de 42.1 % casi la mitad de la gente no quizo participar a la entrevista, cual seria la causa, miedo?, desconfianza?, saber que era de televisa?, bueno, se puede especular, cuando la tasa de rechazo del mes anterior fue de 33.4%, es mucha la diferencia o no?

ERROR MÁXIMO Y CONFIANZA DE LAS PREGUNTAS ELECTORALES se acuerdan que los de mas 7 salarios miseros o sea los pirrurris que apoyan a fecal? pues ahi manejan un error del 11.2 %, de ahi se pueden sacar de la manga los puntos menos del Peje y su puntito de fecal, significa que puede variar en 11.2 % a favor o en contra de cualquier candidato en el sector pirruris.

Ya vieron como no arriesgan su prestigio los de Mitofsky, con la parte de metodologia se sacan de la manga el as.


La encuesta de Mitofsky que no encontré en la página de Mitofsky, fue la de Febrero. Juan Carlos pone en su servidor la de Marzo. En la de Febero los números son muy, pero muy distintos en cuanto a la pregunta sobre la preferencia de los partidos por región. En Febrero Mitofsky le daba la preferencia en todos los estados gobernados por el PRI al PRD. Pero en Marzo, a pesar de las desbandadas de priistas, misteriosamente los estados priistas ahora ya prefieren al PRI otra vez.

Definitivamente hay gato encerrado.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: