/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 30, 2006

VENCE MAÑANA PLAZO PARA RECOGER LA CREDENCIAL DE ELECTOR

Aviso para los que no han ido por su credencial de elector: mañana, Jueves 31 de Marzo, vence el p plazo para ir a recogerla al IFE. Si no han ido por su credencial, vayan por ella. No se queden con las ganas de votar.

Detalles en esta nota del Universal:

Vence, mañana, plazo para recoger credencial de elector

Señala IFE que los más de mil 200 módulos de atención en todo el país permanecerán abiertos este viernes de las 9:00 a las 24:00 horas para atender a toda la ciudadanía

Este viernes 31 de marzo vence el plazo para que los ciudadanos que tramitaron su credencial para votar o se inscribieron por primera vez al padrón electoral acudan a recogerla al módulo donde realizaron sus trámites.

Los más mil 200 módulos de atención del IFE en todo el país permanecerán abiertos este viernes de las 9:00 de la mañana y hasta la media noche para atender a toda la ciudadanía.

Si tu eres de las personas que se inscribió por primera vez al padrón o notificaste tu cambio de domicilio, solicitaste una reposición o la corrección de datos, debes recoger tu credencial del IFE, porque de lo contrario no podrás votar en las elecciones federales del 2 de julio.

Cerca de 600 mil ciudadanos aún no recogen este documento, en caso de no acudir por la credencial, el Instituto la resguardará y la pondrá a disposición del ciudadano después de la Jornada Electoral Federal del próximo 2 de julio. Es importante señalar que en el país están en operación más de mil 200 módulos de atención para atender a toda la ciudadanía.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a IFETEL al 01800 433 2000 o consultar la página de Internet del IFE (www.ife.org.mx).

No hay comentarios.: