/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 30, 2006

CORREO DEL BLOG

Me acaba de llegar este e-mail. La verdad está muy bueno. Chequen:


Me es muy triste y desilusionante el ver que el poder ha generado en el Sr. Presidente un grave problema de Alz Haimer, para decirlo de manera respetuosa y sencilla. Adjunto podrán leer una nota del periódico de hace 6 años, que bien podríamos poner nuevamente en los periódicos, solo es cuestión de cambiar los nombres, para darnos cuenta que el Pan y Fox están recurriendo a las mismas practicas que en el 2000 nos ofrecieron “Cambiar”.

México, D.F. lunes 17 de enero de 2000 (Lunes 3 de Abril de 2006)

Zedillo, (Fox)"jefe de campaña" de Labastida (Calderón)

¤ Diódoro Carrasco (Carlos Abascal) y Rogelio Montemayor, (Rubén Aguilar Vocero) comisionados para impulsar la candidatura priísta, (Panista) dice

Juan Manuel Venegas, enviado, Pachuca, Hgo., 16 de enero 2000 ¤ El candidato de la Alianza por el Cambio, (por el bien de todos) Vicente Fox Quesada, (Andrés Manuel López Obrador) acusó al presidente Ernesto Zedillo (Vicente Fox) de haberse convertido ya, en los hechos, en el jefe de campaña del priísta (panista) Francisco Labastida Ochoa, (Felipe Calderón) y de tratar de influir a la ciudadanía para que los comicios del próximo 2 de julio favorezcan al sinaloense (Michoacano).

A lo largo de los últimos cuatro días de proselitismo por el norte y el centro del país, Fox Quesada (López Obrador) ha venido alertando sobre el creciente involucramiento de Zedillo (Fox) en el proceso electoral, por lo que le ha exigido no utilizar su investidura para beneficiar al candidato de su partido, mediante el "chantaje" entre el electorado.

Este domingo, durante su paso por los estados de México e Hidalgo, (Sinaloa, Nayarit, Puebla y Veracruz) el guanajuatense (Tabasqueño) volvió al punto, esta vez para advertir que las últimas declaraciones, tanto de Zedillo (Fox) como de integrantes de su gabinete, reflejan que el titular del Ejecutivo asumió la jefatura de la campaña de Labastida, (Calderón) ratificando que éste "no es más que el candidato oficial" que sólo crecerá por el impulso y el respaldo del "aparato del Estado".

Revísese La Jornada http://www.jornada.unam.mx/2000/01/17/asumio.html

¿QUIEN SE ROBO MI CAMBIO?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: