/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 30, 2006

EL PEJE Y LOS SPOTS

Esta nota está interesante. Por segundo día consecutivo el peje habla en sus mítines de los spots de los PRIANistas. Ayer se refirió al spot del PAN de Hugo Chávez y dijo que no le hace que lo sigan poniendo. Hoy se refirió al spot de Madrazo donde lo reta a debatir y también lo tiró al león:

Responde AMLO a spot de Madrazo con una carcajada

Por primera vez, el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos se refirió al priista y aseguró que no le tiene miedo para debatir

De tabasqueño a tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador se carcajeó hoy de su adversario del PRI, Roberto Madrazo Pintado.

Por primera vez, el candidato presidencial de la coalición "Por el bien de todos" se refirió al priista y aseguró que no le tiene miedo para debatir.

López Obrador dijo que andan diciendo que es intolerante, autoritario y, sin mencionarlo directamente por su nombre, se refirió al spot en el que Madrazo le exige debatir.

"Andrés Manuel, te reto, quiero hora, día, aquí estoy, no tengas miedo -parafraseó López Obrador-, ja-ja-ja-ja, ah!, qué miedo, qué miedo", dijo López Obrador en un mitin que encabezó en este poblado.

"Ustedes saben que (Madrazo) dice que le tengo miedo. Fuimos candidatos a la gubernatura en Tabasco y me mandó una carta en 1994, donde me contestó que no podía debatir porque no era todavía candidato, pero una vez que lo postularon como candidato claro que sí iba a debatir. Y hasta el día de hoy nunca quiso debatir conmigo en el 94".

El abanderado del PRD, PT y Convergencia añadió que en esa ocasión su hoy contrincante por la Presidencia "no quiso debatir porque yo iba a denunciar que estaba gastando el dinero del presupuesto. Se gastó 70 millones de dólares en ese entonces. Cómo le voy a tener miedo a esa gente que no tiene autoridad moral, que no tiene ninguna autoridad política".

El perredista dijo que "lo que no quiero es hacerles el juego, no les voy a hacer el caldo gordo, eso de estar a cada rato con ellos. Ya parece que hasta les voy a hacer la campaña por radio y televisión. Noooo, va a haber un solo debate, ahí nos vamos a ver la cara y ahí vamos a hablar".


Ayer lo dije. Lo digo hoy de nuevo: si el peje se está pitorreando de los spots es por que sabe que no están funcionando. Sabe que a estas alturas la ley Televisa, se apruebe o no, tendrá un costo político altísimo para el PRIAN. Primero por que la ley Televisa ya polarizó a la sociedad. Todos los medios, salvo Televisa y TV Azteca, se oponen. Y la mayoría de la gente ya se dió cuenta de que la ley Televisa es una chaqueta que se hicieron entre el PAN, el PRI y las televisoras.

¿Resultado? Pues que si se aprueba, y las televisoras le dan al PRIAN las dádivas que les prometieron, la gente va a rechazar cualquier información favorable al PRIAN o desfavorable al peje por que SABEN que ese fue el arreglo del PRIAN con las televisoras.

Como resultado--estoy suponiendo--ahora el peje ya no está preocupado por lo que pueda pasar con los spots. Gracias a esta cochinada que acaba de hacer el PRIAN con las televisoras, no sólo se ganó el repudio de la gente, sino que la gente de plano no les crea ni a sus spots, ni a las televisoras.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: