Comenta el Dr.Siquiatra en los grillonautas:
En lo que probablemente sea otro costoso error para Felipe Calderón, su esposa Margarita acaba de anunciar que pide licencia a su diputación para incorporarse a la campaña del marido.
Sin descartar que este movimiento sea producto de la prisa y la desesperación, Felipe acabará por hundirse -en la campaña- entre la sombra de otra "pareja presidencial" y los inminentes jaloneos entre Margarita, Josefina y Manuel Espino.
Bien Felipe! De todas formas no ibas a ganar.
El comentario es en referencia a esta nota del Universal:
Deja Margarita Zavala curul; va a campaña de Calderón
Pide licencia la esposa del candidato como diputada federal; se integrará a su equipo lo que resta del periodo electoral
Diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) despidieron esta mañana a Margarita Zavala de Calderón, quien pidió licencia al cargo como diputada para integrarse a la campaña presidencial de su esposo, Felipe Calderón Hinojosa.
El pleno de la Cámara de Diputados otorgó la licencia solicitada por Zavala y con ello inició la denominada “foto del recuerdo”.
En el área de curules de la diputación federal del PAN, los legisladores de ese partido se congregaron y alinearon, como estudiantes el día de su graduación, para retratarse con Margarita Zavala, la esposa de su candidato a la Presidencia de la República.
Margarita Zavala se integrará al equipo de campaña de su esposo, Felipe Calderón, lo que resta del periodo electoral, a la espera de los comicios del 2 de julio próximo.
Algo que me parece muy curioso de esta renuncia de la esposa de fecal a su curul (que era plurinominal, por cierto, y como resultado del nepotismo de fecal) es que ahora ya no tienen fuentes de ingresos. No obstante, se pueden pagar casas de a 4 millones de pesos y viajes en helicópteros.
Uno se pregunta ¿De dónde sale el dinero que se están gastando?
Uno se imagina que todas esas comidas de a 2500 pesos el plato con los pirrurris son precisamente para eso: para sacarles dinero ahorita que pueden A SABIENDAS de que no van a ganar la presidencia, pero que es más fácil sacarle 2 millones de pesos a los pirrurris que ponerse a trabajar.
De plano ya no se si los pirrurris dan vergüenza o de plano pena ajena por hacerle caso a estos pinches mantenidos. Y eso que dicen que no quieren que el peje les quite su dinero.
Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario