/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 30, 2006

LOS JOVENES LE PASAN UNA FACTURITA AL MATAPAPAS



Hoy en la mañana a la entrada del Senado un puñado de jóvenes, le presentaron una pequeña factura al traficante de influencias, sedicente "senador de la República", Diego Fernandez de Cevallos, según esta nota del Reforma:

Enfrentan a Fernández de Cevallos.
Manifestantes le lanzaron una botella de agua al senador panista Diego Fernández de Cevallos y le gritaron ¡sirvienta de Televisa!

Armando Estrop.
Ciudad de México (30 marzo 2006).- Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México que se manifiestan este jueves en contra de la "ley Televisa" enfrentaron al senador Diego Fernández de Cevallos.

Entre gritos de "¡Vendido, vendido, vendido!", Fernández de Cevallos tuvo dificultades para llegar a las instalaciones del Senado de la República, pues un grupo de al menos 20 inconformes lo rodeó para evitar su paso.

El senador panista mirándolos a la cara, en ocasiones sonriendo y sin decir nada, siguió avanzando hasta llegar a la valla metálica colocada en la calle de Donceles, en la Colonia Centro.Debido a los empujones de los manifestantes, Fernández de Cevallos tropezó sin caer al suelo, y de inmediato fue auxiliado por personal de resguardo del Senado y sus colaboradores.

Los manifestantes, estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, le lanzaron una botella de agua al senador panista y le gritaron "¡sirvienta de Televisa!".

Desde luego, este no es mas que un pequeño botón de muestra de la enorme irritación social que campea en el ambiente, por lo de la ley televisa y por muchas cosas mas.

Allá el PAN y el PRI si quieren seguir polarizando las simpatías de la gente. Yo los invitaría a la ponderación y que le bajen de volumen a sus intrigas calumniosas y difamantes.

Una razón mas para votar por AMLO y por la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: