/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 30, 2006

VIDEO SOBRE EL MIEDO

Lo que sigue es un clip tomado de la cápsula número 10 del documental de Luís Mandoki "¿Quién es el Señor López?" Me pareció que resume muy bien la campaña del miedo que se está haciendo en contra del peje.



También se puede bajar este clip en formato windows media de este link.

Les pido a los lectores que por favor hagan lo siguiente:

1. Vean el video

2. Envíenlo por e-mail a cuantas personas puedan con un título más bien ambiguo como "LÓPEZ OBRADOR Y EL MIEDO. VE ESTE VIDEO" o algo así por el estilo para que no lo vayan a tirar a la basura los que lo reciban.

3. Si no pueden enviar el archivo de windows media, entonces píquenle a donde dice "share" en el video y envíenselo a cuantas personas puedan para que lo vean en línea.

El clip de windows media está diseñado para mandarse por e-mail. Si algún lector lo quiere hospedar en su servidor, por favor mándenos el link para que los demás lectores lo puedan bajar directamente.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: