/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 30, 2006

¡QUIERE LLORAR! ¡QUIERE LLORAR!

Al parecer a Roberto Madrazo le ardió hasta lo más profundo del intestino delgado que se le fueran tantos priistas por su necedad de querer imponer sus caprichos a como de lugar. Ahora sale con que va a promover una reforma al COFIPE (o sea a la ley electoral) para que los candidatos que acaban de renunciar a un partido, no puedan ser candidatos en otro partido. Los detalles en esta nota del Universal:

Promoverá Madrazo reforma al Cofipe

La propuesta, explica el candidato de la Alianza por México, buscará acabar con la "pepena electoral" para que ex militantes de partidos puedan postularse inmediatamente con otras fuerzas

El candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo, adelantó que promoverá una reforma al Cofipe para que aquellos que salgan de un partido no puedan competir en la elección inmediata con las siglas de otro, a fin de acabar con el aventurismo y la pepena electoral.

En entrevista, el político tabasqueño estimó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) habrá de oponerse a esta reforma, porque es una fuerza política que se alimenta de los cuadros del PRI, pues les gusta “la pepena electoral”.

En su opinión, el PRD tiene un pacman político para tener los candidatos priistas, porque no tiene cuadros y eso está lastimando a las estructuras históricas del perredismo que están resentidas, porque son desplazadas cuando viene la elección de candidatos.

Luego de que se dio a conocer la lista de los candidatos plurinominales al Congreso del PRD, sostuvo que está llena de priistas, lo que muestra que el PRI sigue siendo el gran formador de cuadros políticos en el país.

Aseguró que el PRI con su alianza con el PVEM es el más fuerte y por ello le piratean sus cuadros, pero advirtió que ninguno de ellos hubiera ganado en una elección de mayoría en sus estados, por eso los protegen en la lista única de senadores.

Madrazo Pintado sentenció que esto se le va a revertir a su contrincante Andrés Manuel López Obrador, incluso ya está viendo el gran enojo del PRD, las deserciones y la irritación porque no se respeta la carrera de partido.

“Están como el pacman, jalando candidatos de otros partidos, se los comen políticamente y se van”, sostuvo Madrazo Pintado, quien adelantó por ello que promoverá una reforma del PRI y del Verde para que ninguno que se salga de un partido pueda competir por otro en la elección inmediata.

Dijo que con esto va a haber menos deserciones en los partidos, porque lo que están dominando son las ambiciones personales y cuando les digan que no pueden competir en la elección inmediata, que deben esperar tres años, van a preferir quedarse en sus partidos para hacer trabajo.

Madrazo Pintado, quien suspendió su gira a Tabasco programada para mañana, dijo que no hay ningún conflicto con la Confederación Nacional Campesina (CNC) por la elección de candidatos, pues es el sector con mayor número de abanderados en los distritos y al Senado de la República.

Ah que Robertico tan desmemoriado y pato. ¿Qué no se acuerda que la última desbandada de priistas se fué al PAN? ¿Y que hasta fecal les dió la bienvenida?

En vez de ponerse a chillar por que los priistas lo están mandando a la chingada y andar dando pena ajena tratando de comprar mas adhesiones a su partido regalando palomitas y chesco mejor que ya deje de hacerle al mamón y que haga la alianza con el PAN que tanto les hace agua la boca a los dos partidos. ¿Pa que se siguen haciendo pendejos?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: