/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 30, 2006

Correos ProFecal, la respuesta

Hoy me llego un correo, con un ligero tufo a misa,hablando de miedos, preocupació y franca desesperación acerca del eventual triunfo de AMLO.
Le respondi esto

Comentarios la mail que me llegó, "reenvielo si les convence"

La deuda del DF no es un ente que parece de la nada o de un capricho del gobernante, es un tope definido por la Cámara de Diputados Federal no del gobierno local, lo que aclara lo doloso del punto mencionado en este correo.

Los segundos pisos tuvieron la certificación de la UNAM, a aquel que considere a la UNAM una escuela patito le recuerdo que esta situada en el lugar 9 del TOP 100 de las mejores universidades del mundo.

¿Que paso en Venezuela? No tenemos nada que ver con ella, Venezuela es un país próspero que basa su economia en la autonomía de sus fuentes de petroleo. Es una pena que comparen al dictador Chavez(quien además es un militar golpista). Eso solo puede llamrse ignorancia y miedo.

Si AMLO es populista entonces no lo es menos que Fox quien en 2000 prometio vochos para todos, arreglar el problema de Chiapas en 15 minutos, 1 millon de empleos en un año, crecimiento del 7% anual.
Nada de eso cumplio a 5 años de su desgobierno. ¿Aún así quieren perpetuar la inutilidad de Fox otros 6 años?

Luego por otra parte(no nos hagamos):
Felipe Calderón se robo 3 millones de pesos de Banobras(es decir, de nuestros impuestos) cuando fue director, dice que los devolvio pero nunca mostro documentos de ello. ¿Que no robara si es que tenemos la mala suerte de que sea presidente?
Felipe Calderón relaciona a AMLO con Chávez por desesperación y somete a sus votantes a la campaña del miedo y cero propuestas.
Felipe Calderón apoyo y recomenda la aprobación de la Ley televisa que nops quita el patrimonio del espectro radial al darselo a los miembros de la CIRT junto con una liberación del pago de 1,000 millones de pesos de impuestos, para que lo favorezcan en su desangelada campaña.
Felipe Calderón es PRIISTA de nacimiento pues en Yucatan editaba un diario junto con Carlos Castillo Peraza, dicho Diario estaba financiado por Jose Lopez Portillo y ellos dos eran directores, luego del sexenio de Portillo el diario desaparecio y toda hemeroteca destruida.

Felipe Calderón aprueba el Flat TAX, la tarifa plana de impuestos para todos, lo que significa que tu como clase-mediero vas a dejar de existir pues los que tienen ingresos superiores van a pagar menos impuestos y tu vas a pagarles Calderón más impuestos.

Felipe Calderón es un alcoholico intolerante quien no duda en azuzar a la gente de sus mitines contra aquel que opine diferente que el.

Felipe Calderón representa otros 6 años de lo mismo, 6 años más de narco, 6 años más de corrupción panista, 6 años más de represión a la educación libre, 6 años más de estancamiento economico, 6 años más de ridiculos internacionales, 6 años más de nepotismo, 6 años más fracasos como el aeropuerto de Texcoco, 6 años más con gabinetes de improvisados, 6 más de gobierno secular, 6 años más fuga de capitales, 6 años más de sobrevivir de remesas extranjeras y de maquiladoras, 6 años más de amigos de fox, 6 años más de Estradas Cajigales, 6 años más de violadores de niños como Kamel Nacif aquin fox definio como el empresario modelo, 6 años de toallas de 5,000 pesos, 6 años más de sumisión a otros gobiernos, 6 años más de vestidos de Martha, 6 años más de muertas de Juarez, 6 años más de "Comes y Te vas", 6 años más de "¿Y yo por que?".

Felipe Calderon en asociación con el PRI, siendo coordinador de la sección panista de la Camara de Diputados, aprobo el FOBAPROA, la descomunal deuda que ya estas pagando y que tu hijo, y tu nieto van a seguir pagando gracias al señor que apoyas con estos correos.

Felipe calderón representa el amasiato politco más perverso de los ultimos años con el PRI.

¿Los mexicanos tenemos la memoria tan corta?
¿6 años más de lo mismo?

No gracias, prefiero la opción dificil a la opción complaciente.

AMLO va a ganar, y no nos queda más remedio que seguir trabajando y dejar de tener miedo al cambio que va a suceder.



A votar por AMLO el 2 de Julio y la mayoria perredista en el congreso

Morfo Fuera

No hay comentarios.: