/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 30, 2006

EL PEJE Y LA LEY TELEVISA

Bueno, no pidió el peje "frenarla" sino más bien POSPONERLA. Pero igual esto es lo que dice la primera plana del Universal:



Esto es lo que publica El Universal al respecto:

"Si genera sospechas no debe aprobarse", dice el perredista

Para evitar "la sombra de la sospecha y de la farsa", Andrés Manuel López Obrador demandó al Senado posponer la aprobación de las reformas en materia de radio y televisión.

En Cruz de Elota, Sinaloa, el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos dijo que "no estaría mal que se pospusiera la aprobación, no desecharla, sino que se abra más el debate, que se informe".

Propuso que la ley "tiene que reflejar el sentir de comunicólogos, especialistas y sobre todo de la gente. ¿Cuál es la prisa?", se preguntó.

Insistió en que no se puede aprobar una ley mucho menos si ha generado sospechas de que se trata de un acuerdo de grupo.

"Está la sospecha de que hay una negociación con el PRI y con el PAN, con sus candidatos. No lo digo yo, lo dicen los mismos priístas y panistas. Entonces hay que buscar la manera de que no quede una sensación de farsa, de insatisfacción", recomendó.

Felipe Calderón, candidato del PAN, exhortó a senadores panistas a votar "con conciencia" y a no decidir "en función de lo que va a pasar con la campaña, sino de la ley misma".

En Boca del Río, Veracruz, Calderón rechazó los monopolios en el ramo, al reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable.

El panista dijo que el Estado debe fortalecer la competencia y abrir espacios a nuevos actores.


AUNQUE hubo algo que me llamó la atención sobre el discurso que dió ayer el peje en Sinaloa. Dijo esencialmente que no le hace que sigan poniendo el spot de Chávez. Además le volvió a decir "chachalaca" a Fox. El peje no da paso sin antes calcularlo. Si dijo esto, es por que está empezando a darse cuenta de que pase lo que pase con la ley Televisa, quien va a salir perjudicado va a ser el PRIAN. ¿Quieren hacerle campaña de spots? Vengan.

Esto es en realidad alentador. Por que quiere decir que el peje está calculando que INCLUSIVE con los golpes que ya le está dando Televisa, de todos modos va a ganar.

Lo dije ayer: ni todos los spots de Televisa pudieron cambiar el hecho de que fecal sigue haciendo una campaña mediocre y practicamente nadamás para los pirrurris. Los medios impresos, que es donde mucha gente se informa, están en contra de la ley Televisa. Lo cual quiere decir que la gente puede ver que ALGO está mal con las Televisoras. Y que los ataques contra el peje continúan será por que el peje se atrevió a hablar. Esto lo único que va a traer como resultado, es que más gente simpatice con el peje y que MENOS gente le haga caso a las televisoras. Lo cual, a la vez, significaría que fecal y Madrazo estarían perdiendo el elemento al que le están apostando todas sus fichas: la tele.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: