/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 03, 2008

SER CÓMPLICE DE REPRESORES LE CUESTA A LA MARINA $101,719.86

Nuestro lector que ha estado solicitando información del IFAI sobre los costos del acarreo de militares vestidos de civiles al Zócalo el 15 de Septiembre de 2007 nos envía más datos sobre los antes mencionados costos.

Esta vez quien le respondió fue la Secretaría de Marina, que afirma en un documento que envió 537 marinos "en apoyo" al EMP, y que les costó el chistecito $101,719.86 pesos.

Aquí el documento con desgloce de gastos:


Al respecto nos comenta nuestro lector:

La Secretaria de Marina me envia este documento donde detalla los cargos y numero por cargo de los elementos que se enviaron al zocalo a brindar apoyo al EMP en "las funciones que este realizo" cuidandole el trasero al pelele e intentando desalojar y despues silenciar a los renegados que valientemente se mantuvieron en el zocalo e hicieron posible "el Grito de Los Libres".

Planeo exigir la misma claridad a PFP y al EMP. Usare este documento para solicitar ante el IFAI que PFP y Presidencia me entreguen listas como estas. La comisionada del IFAI encargada del caso ya me oriento sobre como puedo entablar alegatos durante el proceso de revision y enviar documentos y pruebas.


Yo le sugeriría a nuestro lector que también le pida esta información a la fuerza aérea, ya que también aportó elementos. Y que exija a la SEDENA, PFP y EMP que le informen a detalle el uso de los camiones con los que transportaron a los militares vestidos de civil ese día.

Ahora bien; no fueron simplemente 500 y pico militares los que estuvieron en el Zócalo el 15 de Septiembre desde en la mañana. Hubo muchos más. MILES. Pero tanto en la SEDENA como la PFP se han estado haciendo PENDEJOS para no revelar estos datos de manera puntual. ¿Creen de verdad que no se notó que ACARREARON soldados y pefepos al Zócalo para que pareciera que alguien le estaba aplaudiendo al CEROTE CON PATAS? ¿Creen que les vamos a creer sus MENTIRAS?

Mejor ya déjen de hacerse PENDEJOS y empiecen a ADMITIR lo que la SEMAR ya está admitiendo: que les cuesta un dineral ser CÓMPLICES DE REPRESORES.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Balam dijo...

COMENTARIO: Sobre el costo del acarreo de los cuerpos milirares, FEPOS, etc. no debe de extrañarnos, ya que todo los cuerpos policiacos son complices de este gobierno usurpador,similar a lo que se vivio con Victoriano Huerta un gobierno de facto y lacayo para servicio de los USA, este gobierno uspurio jamas dara a conocer los gastos del acarreo del 15 de septiembre ya que no les conviene. Basta saber como se ha venido conduciendo esta bola de politicos delincuentes. la Historia cobrara a su debido tiempo.