/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 03, 2008

RESPUESTA A ERICH MONCADA

Estimado Erich,

No estoy de acuerdo con tu opinión. Hay cantidades de información para refutarla, pero me parece que el tema de la ley anti-tabaco es demasiado pedorro como para estar gastando el tiempo discutiendo por eso. Es mucho más apremiante el tema del petróleo.

Lo único que voy a decir es que ni los fumadores, ni ningún otro adicto, tiene derecho a molestar a los demás con el humo de sus cigarros. PUNTO. Como tampoco tiene derecho un vecino a despertarte a las 3 de la madrugada con el escándalo de su estéreo. Si los fumadores quieren fumar (y exponerse a que les de cáncer y otras condiciones médicas) que lo hagan ellos sólos en sus casas o donde no jodan a los demás. Y mucho menos tiene por qué aguantar el humo de los cigarros un trabajador de bar o restaurante que ni la debe ni la teme. PUNTO.

Sólo espero que no vayas a salir que los que toman coca-cero con ciclamato de sodio tienen derechos especiales. Entonces si te voy a decir que no mames.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: