/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 03, 2008

INCREIBLE, EN COAHUILA LOS CHUCHOS NEFASTOS SE APODERAN DE LA DEFESNA DEL PETROLEO

RATABUNDIO desacreditado y nefasto líder del prd en coahuila pretende acomodarse en la defensa del petroleo, clásica jugada de vividores de la política norteña que buscan siempre como acomodarse en la foto, sin embargo las acciones de resistencia e información que han llamado la atención de la región lagunera son por parte de los ciudadanos comprometidos, no de vividores como RATABUNDIO y camarilla.

GRAVÍSIMA DENUNCIA ENVIADA DESDE EL BLOG "MUJERES CON AMLO":

¿'ONTÁ EL COMITÉ? NO IMPORTA, AQUÍ ESTAMOS LOS QUE ESTAMOS.

Con la noticia de que ya se conformó el Comité Estatal de Defensa del Petróleo en Coahuila. ¿Cómo, cuándo? no sabemos a ciencia cierta, pues no se nos convocó a todos los que venimos trabajando en la resistencia civil pacífica, sean redes ciudadanas o del P.R.D.

Sabemos que el encuentro fue en el Hotel Calvete, en donde se realizó una conferencia de prensa. Sabemos que estuvo presente Ricardo Mejía, flamante subsecretario de trabajo? del gabinete legítimo de AMLO. (sería él el que convocó?). Sabemos que uno de sus integrantes es (se nos revuelven las tripas de indignación y coraje) la lacra de Abundio Ramírez que ahora se declara hijo de los Chuchos, y que además tiene en su haber el "mérito" de casi haber desmantelado él solitito la estructura y organización, de por sí exiguas, del P.R.D. en Coahuila.

Si el P.R.D. subsiste y aún respira en el estado es por sus militantes de corazón, los de base, no por sus dirigentes oportunistas y gandallas como Abundio y la "Chilanga" Beatriz Granillo, y otros, que únicamente han vista al partido con ojos de caja registradora por los "conectes" con el gobierno en turno, los "business" y las prerrogativas con lo cual viven ahora bastante bien, (escupen por un colmillo, decía mi padre anciano), siendo que uno los conoció con una mano adelante y una mano atrás, de "perico-perro".

No es de extrañar que ahora anden de la mano de los "Chuchos" si toda la vida han hecho acuerdos con el gobierno y han lucrado con el partido. Me recuerdan un chiste viejo "maoísta": definitivamente, Abundio ama a Mao, Beatriz ama a Mao, el "Chucho" Ortega ama a Mao, la Nueva Izquierda ama a Mao...

Por lo pronto el dichoso Comité de marras no ha convocado a ninguna acción, pero las mismos renegadas y renegados de siempre, los que no aparecemos en las fotos oficiales, ya emprendimos tres acciones distintas de rechazo a la privatización de PEMEX. Los laguneros de corazón que estamos con AMLO y con la resistencia civil pacífica, sin esperar a que se nos convoque, realizamos las siguientes acciones y esperamos ir sumando mas gente dispuesta y convencida con esta lucha por la soberanía de nuestro País y la defensa de los recursos naturales de nuestra Nación.

En orden inversa, empezando por la acción más reciente:

Tercera Acción: DOMINGO 30 DE ABRIL: EVENTO INFORMATIVO AL PÚBLICO Y VOLANTEO EN LA PLAZA PRINCIPAL DE LERDO COMO BRIGADA LAGUNERA DE DEFENSA DEL PETRÓLEO.














Segunda Acción: MARZO 25.- CARAVANA POR TRES CIUDADES HERMANAS DE LA LAGUNA: LERDO, GÓMEZ PALACIO Y TORREÓN PARA ENTREGAR UN MANIFIESTO DE RECHAZO A LA PRIVATIZACIÓN DE PEMEX A LOS MEDIOS














Primera Acción: FEBRERO 24 .- CARAVANA A LOS MEDIOS Y MITIN DE PROTESTA EN LAS INSTALACIONES DE PEMEX EN LA ZONA INDUSTRIAL DE TORREÓN.





COMENTO:

¿DONDE ESTABA RATABUNDIO Y SU PETIT COMITÉ?, en estas acciones de resistencia no estaba, y hasta donde sabemos el "cuatito de los arreglos bajo la mesa" no ha estado JAMAS CERCANO AL MOVIMIENTO, al contrario lo ha desacreditado desde el 2006 sin ningún desparpajo, solo que ahora que va de salida, desacreditado, vapuleado en su economía por denuncia de desvíos (de allí lo de RATABUNDIO) y sin el menor futuro político, pretende abrogarse la atención en reuniones de cafetería, le recordamos, tal y como lo hicimos con la inútil dirigencia en ciudad juarez y chihuahua, el pueblo no esta en los cafés esperando lidercillos, esta en las calles esperando el trabajo de los ciudadanos.

Llamada de atención para los compañeros del gobierno legitimo, no se dejen engañar por vivales, esos solo van a desacreditar el trabajo de los ciudadanos que estamos con nuestro presidente incondicionalmente, y buscando un cambio en las estructuras del prd en el norte del país.

ACTUALIZACION:

Ratabundio fue el causante de que en Cohuila existan dos actas de resultados de la eleccion interna, el mentado lidercillo (que no tiene gente, el mote de líder es porque esta en un documento sucio y olvidado ya) se encargo de dejar como un cochinero la elección interna del prd en coahuila, seguiremos informando de las tracalerias del susodicho, del cual esperamos una investigación real en garantías, antes de que huya cual malandrín que es.

No hay comentarios.: