/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 03, 2008

EL CHANTAJE DE CHUCHO EL PULGUIENO ORTEGA DIO RESULTADO

LE VAN A TOMAR EN CUENTA SUS MARRANADAS EN CHIAPAS Y OAXACA, LOS VOTOS FANTASMA Y LAS URNAS EMBARAZADAS TENDRAN VALIDEZ, BRAVO POR LOS TRAIDORES DEL PARTIDO:

Anuncia Nuñez que contarán todos los votos de la elección perredista

Puntualizó que el único modo de limpiar la elección es hacer recuentos, abrir los paquetes y si hay algún error corregirlo.

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 03/04/2008 21:52



México. El presidente de la Comisión Técnica Electoral del PRD, Arturo Núñez Jiménez, aseguró que los actores políticos del partido dieron un voto de confianza para que continúe el conteo de votos de la elección del pasado 16 de marzo.

En entrevista en la sede nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), puntualizó que el único modo de limpiar la elección es hacer recuentos, abrir los paquetes y si hay algún error corregirlo, pero si el error persiste, la Comisión de Garantías es la única facultada para anular las casillas.

De esta manera, rechazó la exigencia de Alejandro Encinas, en el sentido de no contabilizar los votos ilegales.

Dijo que cumplirá estrictamente con la norma electoral del partido en el proceso para elegir a la dirigencia nacional y la aplicará a cabalidad, al tiempo de garantizar su imparcialidad hasta el último momento. LEER MAS

NOTA: Pesó mas la amenaza de anular las elecciones, y meter a los achichincles del ESPURIO dentro de la elección; esto marca un hito de ilegalidad que buscamos eliminar, no es posible aceptar votaciones ilegales como buenas y "luego viriguamos", parece que la presión de los ILEGALES CHUCHOS, traidores costumbristas de la política interna del partido, una vez mas, están por ganar espacios que NADIE LES DIO, estemos al pendiente.

INLUSO ARTURO NUÑEZ RETA A LA RAZÓN:

Le guste al que le guste y al que no también: Núñez
Isabel González
(09:18 p.m.)
Salvo tres excepciones, el resto de las casillas están siendo contabilizadas, informa

"Le guste al que le guste y al que no le guste también las casillas con presuntas irregularidades en las elecciones internas del PRD se van a contar", afirmó Arturo Núñez Jiménez, presidente del comité técnico electoral del PRD.

Al afirmar que salvo tres excepciones, el resto de las casillas están siendo contabilizadas, Núñez Jiménez precisó que tanto Alejandro Encinas como Jesús Ortega estuvieron de acuerdo en el procedimiento establecido por el órgano que él encabeza para llevar a cabo el cómputo de los votos.

Lo cual, por cierto, se contrapone con lo manifestado durante los últimos días por Encinas Rodríguez, quien en todo momento se ha pronunciado en contra de que se tomen en cuenta casillas con esta naturaleza.

En tono enérgico, el perredista recordó que la Comisión Nacional de Garantías del PRD es la única instancia de su partido con facultades para anular casillas y no el comité técnico electoral, que tine como única responsbailidad computar las casillas.

En entrevista a su arribo a la sede nacional del PRD, el senador estimó que la crisis electoral por la que atraviesa su partido es debido a que en muchos de los casos los delegados electorales responsbales de organizar las elecciones actuar más como simpatizantes de su candidato favorito que como autoridad electoral. LEER MAS

NOTA: vaya así o mas claro, arturito ya da por buenos miles de votos fantasma, casillas que nadie vio en funcionamiento (excepto los mafiosos chuchos) votos ilegales, relleno de urnas, etc, ahora solo falta que diga que las actas de impugnación solo servían para taparse del sol.

FELICES, LOS CHUCHOS AHORA ACUSAN DE GOLPISTAS A QUIENES EXIGEN LA LIMPIEZA DEL MARRANERO EN LAS ELECCIONES INTERNAS:

Reprocha Belaunzarán actitud 'parcial' a Leonel Cota

El secretario de Formación Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRD y miembro del primer círculo de Jesús Ortega reprochó hoy la actitud “parcial” asumida por el líder de ese partido, Leonel Cota Montaño, y advirtió que no acudirán al TEPJF, siempre y cuando no se quieran aplicar normas “extralegales” para el cómputo de votos.

No es con arrebatos justicieros, que indefectiblemente caen en la arbitrariedad, como se puede sanear el proceso y sancionar a los responsables de actos indebidos o de plano fraudulentos. Para eso está la Comisión Nacional de Garantías y, para quien así lo decida, el Trife”, expuso.

Y EL CINICO QUE NEGOCIO CON EL ASESINO URO REVIRA:

En su misiva, Belaunzarán reiteró sus críticas contra Andrés Manuel López Obrador, y lo acusó de haber intervenido en el proceso, “haciendo abierto proselitismo por un candidato y violentando nuestra norma interna”. NOTA ORIGINAL
NOTA: No tienen madre estos cinicos, sin mencionar por su nombre las marranadas de chiapas y oaxaca, pretenden darse baños de pureza , pretendiendo engañar a la gente que estuvimos tan cerca de las tranzas que lelvaron a cabo en los estados del norte, saben que estan siendo exhibidos, y quieren volver a hacer las mismas triquiñuelas de costumbre, negociaciones para seguir medrando del prd, un partido que debera ser de los ciudadanos, de eso nos encargaremos.

LE RESPONDE COTA A LOS CHILLIDOS DE CHUCHO EL PULGAS ORTEGA:

No soy fiscal de nadie, responde Cota a Ortega

Advierte el líder nacional del PRD que el CEN tiene la responsabilidad histórica, la responsabilidad fundamental de limpiar las irregularidades que se dieron

Jorge Octavio Ochoa Jorge.ochoa@eluniversal.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 03 de abril de 2008
13:15 No soy fiscal de nadie, pero tampoco aval de irregularidades, respondió tajante Leonel Cota Montaño a las acusaciones de Jesús Ortega.

“Yo no puedo ser abogado de nadie ni asumo ese papel que asumen otros dentro del Comité Ejecutivo Nacional, particularmente los aliados de Jesús Ortega, que asumen un papel de abogados”, dijo el líoder nacional del PRD.

Advirtió que el CEN tiene la responsabilidad histórica, la responsabilidad fundamental de limpiar las irregularidades que se dieron, que son ciertas, que se dieron en algunas entidades de la república, a favor de cualquiera de los que compitieron.

Reiteró que no se puede computar lo que no se instaló, ni lo que es irregular o tiene más de mil votos y así se les precisó a los dos candidatos.

“Lo que es obvio irregular, corresponde a la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia”, sentenció Cota Montaño.

NOTA: Mas claro ni el agua, los chuchos amenazan y se desgarran vestiduras si no les aceptan sus marranadas, saben que Encinas no les va a negociar nada, como era la costumbre antes, cuando los chuchos a través de chantajes y presiones lograban quedarse con amplios espacios dentro de la burocracia interna del partido, pero ahora se chingan, nadie les va a dar lo que no ganaron, y eso es lo que les tiene despotricando contra todo el movimiento y nuestro Presidente, saben que están señalados por las mayorías que exigimos una limpia real del partido, que esperamos que se fajen bien los encargados del partido para sacar a toda esta basura que ha tenido secuestrado al partido por tantos años (escuchaste ratabundio y NI en coahuila, Chihuahua y durango????). ni una sola oportunidad a estos traidores de seguir medrando con el partido que nacio ara estar con el pueblo.

No hay comentarios.: