/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 03, 2008

NOTAS DE AQUI Y DE ALLA

LOS INTELECTUALES PIDEN ABRIR EL DEBATE, SACARLO DE LAS FALDAS DE FECAL:

Piden intelectuales amplio debate para reforma energética

EL PAPA NAZI INSISTE EN LA SIN RAZON:

Rechaza Iglesia católica que el condón sea solución contra el VIH

EL PELELE, DESESPERADO QUIERE ASUSTAR CON EL PETATE DEL MUERTO:

Catastrófico ignorar diagnóstico: Calderón

CON RAZON EL GABIETE ESPURIO ESTA LLENO DE INUTILES:

Confirma IFAI inexistencia de evaluaciones al gabinete

México.- El pleno del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI) confirmó la inexistencia en la Presidencia de la República de evaluaciones sobre los miembros del gabinete. LEER MAS

Y NO ES SIMPLE BURLA, AHORA SE DICEN "TORPES" EN ENERGIA, POR ESO NECESITAN VEJIGAS PARA ANDAR:

Desconoce Energía como enfrentar los retos; analiza eventuales alianzas empresariales



LA MAMA DE CHUCKY DEFIENDE AL PELELE:

Gordillo confirma reestructuración del SNTE
Al asegurar que el presidente Felipe Calderón, sí cumple sus promesas, LEER MAS

HACEN AGUA LOS ANÁLISIS DE INFLACIÓN DEL INEGI:

Amaga ANTAD con subir alimentos

EL LOQUITO DEL YUNQUE EN JALISCO AMENAZA CON DESVIAR MAS DINERO PARA EL NEGOCIO DE LAS SOTANAS CALIENTES:

Anuncia Jalisco 2 mil mdp para santuario
El Gobernador aseguró que con la inversión se propiciará, en 4 años, una afluencia adicional a Guadalajara de 2 millones de personas

Benito Jiménez

Ciudad de México (2 de abril de 2008).- El Gobernador de Jalisco, Emilio González, indicó que la edificación del Santuario de los Mártires tendrá una inversión de 2 mil millones de pesos por parte del Estado. LEER MAS

NOTA: El fanatismo religioso, un buen negocio para algunos que pueden abusar de los dineros de todo el pueblo.

DE ARGENPRESS UN EXCELENTE ARTICULO:

Los pozos petroleros ultraprofundos, otra manera de seguir garantizando la dominación estadounidense sobre México
Por: Adán Salgado Andrade (especial para ARGENPRESS.info)

ALGUNAS NOTAS DE ESTE ARTICULO:

pues entonces hay que justificar con las pobres intentonas panistas de que allí hay una “gran riqueza”, pero que no podemos disponer de ella si no nos “aliamos” (léase, privatizar también la exploración, como otras tantas actividades de PEMEX que ya están en manos privadas “gracias” a los tramposos Contratos de Servicios Múltiples)

Además, existen muchas dificultades técnicas, aunadas a potenciales peligros ecológicos de graves consecuencias, como veremos.

La empresa Chevron posee en esa parte un campo exploratorio llamado Tahiti, el cual cubre un área de unos 77 kilómetros cuadrados. Allí perfora actualmente un pozo, bautizado como Cajun Express, no tan profundo, 1200 metros, que ha presentado una serie de grandes dificultades técnicas, como las mencionadas

los daños fueron mayores debido también a las deterioradas instalaciones de dicho pozo, ya que a los mal administradores panistas no les interesa que aquella empresa dé mantenimiento a su infraestructura productiva, y se engulle casi la totalidad de los ingresos petroleros, seguramente porque así justificarán más fácilmente la entrada de capital privado adicional a PEMEX, aduciendo que ni para dar un mínimo mantenimiento a sus instalaciones tiene dinero la paraestatal.
Supongamos, entonces, que se “asocia” Chevron con PEMEX. A ese costo por barril, en caso de que el precio de venta fuera de 100 dólares, la utilidad sería de 60 dólares. En un esquema de “asociación”, probablemente Chevron alegaría que arriesga capital, además de la aportación tecnológica, así que pensemos, conservadoramente hablando, que retuviera 60% de tal ganancia (en Brasil, por ejemplo, Petrobras, la paraestatal petrolera de ese país, recibe de las petroleras extranjeras que extraen el crudo brasileño, entre un 10 y un 25% del precio al que éstas vendan cada barril de petróleo, es decir, a un precio de 100 dólares, aquéllas le entregarían entre 10 y 25 dólares, lo que evidencia la inequitativa posición que tiene esa empresa brasileña, en donde, merced a la parcial privatización hecha desde la época de Fernando Henrique Cardoso, cuando el gobierno tenía 87% de las acciones de la empresa, ahora sólo conserva el 40%

LINK AL ARTICULO OMPLETO


AVISO URGENTE:

hola aun hay grupos de Jesusa incompletos les piedomos apoyo para tener completa una brigada. Si quieren mas informacion por favor marquen al cel 0445527037708 o en el correo druidaenresistencia@gmail.com. Tenemos ya reuniones los dias jueves a las siete de la noche hoy es en el hotel marbella


ENVIAN VIDEOS DE DISCURSO:

Les envío estos enlaces de video, es el discurso del Director General del Diario Por Esto! en la celebración del XVII aniversario del periódico. En la CUARTA PARTE el director de Por Esto! reconoce el trabajo del Presidente Legítimo e invita a la población a reflexiconar sobre el hecho de que a un año y medio de elecciones fraudulentas la gente se siga manifestando, declara que AMLO es el Juárez del siglo XXI.


El Juárez del siglo XXI: Director del Diario Por Esto! (PRIMERA PARTE)

El Juárez del siglo XXI: Director del Diario Por Esto! (SEGUNDA PARTE)

El Juárez del siglo XXI: Director del Diario Por Esto! (TERCERA PARTE)

El Juárez del siglo XXI: Director del Diario Por Esto! (CUARTA PARTE)

Saludo,

UN CHISTE PARA ALIMENTAR NUESTRO OPTIMISMO:


El muchacho termina el bachillerato y no tiene ganas de estudiar nada. Como el padre es un tipo de renombre, lo aprieta:



- ¿Ah? ¿No quieres estudiar huevón? Bueno, yo no mantengo vagos, así que vas a trabajar. ¿Estamos?

El padre, que es un hombre con mucho dinero y metido en la política y tiene algunos amigos políticos, dada su larga trayectoria, trata de conseguirle un empleo y habla con uno de sus compañeros de partido que están en este momento en el gabinete, y le dice:


- Rodríguez, ¿Te acordarás de mi hijo? Bueno, pues fijate que terminó el bachillerato y no quiere estudiar el pinche muchacho ahorita. Si puedes, necesitaría ya un puesto como para que empiece a trabajar, mientras decide si va a seguir una carrera... El asunto es que haga algo y no vague ni pase en la casa haciendo nada, y así a ver si se compone y hace algo de provecho. ¿Me entiendes?


A los tres días llama Rodríguez:


- 'Tito, ya está. Asesor del Presidente de la República. Unos $90.000 al mes, Belleza Verdad!!!!!!!!!!!!


- 'No, no chingues, Rodríguez ! ¡Es una locura!, Recién empieza. Tiene que comenzar de abajo y, con mucho dinero, se va a poner peor.


A los dos días, de nuevo Rodríguez:
- Tito, ya lo tengo. Le conseguí un cargo de Asistente Privado de un Diputado. El sueldo es más modesto, de $40,000 al mes... ¡No, Rodríguez!, ¡Acaba de salir de la prepa! No quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta la necesidad de estudiar. ¿Me entiendes?

Al otro día:

- ' Tito, ahora sí'... Jefe de compras en la Delegación de la Secretaría de Comunicaciones, ya está, claro que el sueldo se va muy abajo... Serán $30,000, nada más.


- Pero Rodríguez, ¡por favor!, Consígueme algo más modesto. Va empezando... Algo de unos $5,000 ó $ 6,000.

- 'No, eso es imposible, Tito.


- ¿Por qué ?


- Porque esos cargos son por concurso, necesita: currículum, inglés, título Universitario, haber hecho por lo menos una maestría o un pos -grado en el extranjero, haber hecho méritos, estar afiliado a un sindicato... Antecedentes... Y por supuesto, experiencia previa. Está cabrón, Tito, está cabrón. Trabajos así no se encuentran fácilmente..

¿CUANTO CUESTA EL KILOWATT/HORA A SORIANA?

ME PASAN ESTOS DATOS:

soriana paga a .35 centavos kilowatt/hora
casa habitacion paga a 1.35 Kw/h
negocio de la esquina paga a 2.5 kw/h.

este es el negocio de la empresas amigas del fraude, desfalcan al pais para sostener sus negocios millonarios, mientras los gobiernos de la oligarquia castigan la iniciativa empresarial de cada familia, causando cierre de tienditas, miscelaneas, etc, por los altos costos de la energía eléctrica.

DEL CARDENAL RANCHERO QUE SE VOLVIO MULTIMILLONARIO GRACIAS AL YUNQUE:

Juan Sandoval Íñiguez, el cardenal ranchero

ESTAMOS LISTOS PARA COLABORAR EN EL REMATE DE LA EMPRESA NACIONAL:

La bolsa mexicana, lista para operar títulos de Pemex, asevera Prieto Treviño

LA TONINA TIRA DEDO A LOS EMPRESARIOS QUE QUIEREN MEJORES TARIFAS PARA SUS NEGOCIOS:

Carstens no basará estímulos en concepciones aldeanas o estrechas

LA ENVIDIA POR LOS DINEROS HACE SUDAR LAS SOTANAS:

Obispos piden a Gobernación más libertades

LA MAFIA DE PEMEX, INTOCABLE:

Admiten que reforma no tocará al sindicato

TEMEN EN ITALIA FRAUDES COMO EN MEXICO:

Italia prohíbe los móviles en las cabinas de votación

A BAJAR EL NUEVO VOCES DEL PERIODISTA:

LINK DE DESCARGA.

DE NUEVO LAS PRESAS INUNDAN TABASCO, SE ACUMULA EL AGUA ANTE LA FALTA DE USO EN CFE:

Desfogue ahoga otra vez a tabasqueños

Y LA TONINA SIGUE CON SUS FANTASÍAS ECONÓMICAS:

Baja expectativa de crecimiento a 2.67%

NUNCA CAMBIES, TE LO RUEGO FELIFE:

Gasta IFE ahorro... ¡se sube el sueldo!


Y LA CFE SE CONVIERTE EN MERA OFICINA DE CONTRATOS PARA EL CAPITALISMO DE COMPADRES:

CFE deja a IP desarrollo de sector eléctrico

No hay comentarios.: