/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 06, 2007

UPDATE SOBRE LA ENCUESTA DE TERRA

Faltando 2 minutos para las 6 de la tarde, hora del DF, pusimos un post en el que llamamos a los lectores del blog a votar por el Peje en la nueva encuesta de terra.com.mx en donde preguntaban quien debería dar el grito en el Zócalo el 15 de Septiembre.

Cuando posteamos el mensaje, alrededor de 900 personas habían votado por el peje, contra 3 mil y cacho panistas que habían votado por fecal.

Siendo las 8:38 de la noche, hora del DF, estos son los resultados de la encuesta de Terra:



¿Quiobo? ¿Quién es el mero mero?

Aunque hay que decir que ninguno de los anteriores es la respuesta correcta, ya que el grito lo dará Doña Rosario Ibarra.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece excelente que lo de Doña Rosario, creo que en algun lugar ya lo había sugerido.

Anónimo dijo...

Victro ayer te traté de mandar mi monitoreo de la encuesta de Terra. Una vez que la encuesta estaba cerrada, como a las 12 de la noche, en minutos se cambiaron los numeros. Ojala me puedas enviar un correo para que te mande el ppt con la impresion de las pantallas y el xls con la grafica. Se que es una encuestita sin importancia, pero aqui se refleja una vez mas lo que ha sido el modus operandi de este gobirno espurio. Saludos. Spatecc en hotmail