/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 06, 2007

ROSARIO IBARRA DARÁ EL GRITO EN EL ZÓCALO

El PRD anunció que será Rosario Ibarra quien de el grito en el Zócalo el 15 de Septiembre. Dejó en suspenso si iría el Peje o no:

Dará Rosario Ibarra Grito en el Zócalo

El secretario general del PRD, Carlos Reyes Gamiz, afirmó que la senadora encarna a una figura que en los años más difíciles, a nivel democrático, supo salir adelante

Ella Grajeda
El Universal
Ciudad de México
Jueves 06 de septiembre de 2007

16:57 El Consejo Político del PRD-DF decidió que sea Rosario Ibarra de Piedra la responsable de dar el Grito de Independencia, la noche del 15 de septiembre, en el Zócalo capitalino.

Carlos Reyes Gamiz, secretario general de este partido, confirmó que su partido tiene todo listo para realizar esta ceremonia de manera simultánea a la que hará el gobierno federal, y dejó en suspenso la posible presencia de Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, hizo un llamado a los militantes de este partido para que el próximo 14 de septiembre instalen una asamblea permanente en el Zócalo capitalino y así, al día siguiente, realizar lo que denominó el “Grito de los Libres".

Dijo que la senadora encarna a una figura que en los años más difíciles a nivel democrático supo salir adelante. “Habrá orden y paz, no tenemos la intención de entrar en alguna confrontación”, especificó.

Reconoció que es la primera vez en la historia que habrá dos gritos en el Zócalo, uno que encabezará el “usurpador” y otro que han denominado el “Grito de los Libres”.


Así que todos al Zócalo el 14 de Septiembre en la tarde, y a permanecer en campamento hasta que sea el momento de dar el grito al día siguiente.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Grito de los Libres es de todos.
¡Hay que sumarnos!