/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 06, 2007

Responde Cinépolis Correo

En nombre de Corporativo Cinépolis agradecemos su mensaje y aprovecho la ocasión para comentarle que "Cinépolis promueve y apoya al cine mexicano es por eso, que creo el Festival de Cine en Morelia, que premia al documental y donde Luis Mandoki ha sido invitado distinguido". "Cinépolis no censura", "Cinépolis apoya al cine Mexicano y al documental".

Es prudente aclararle que la información difundida sobre la supuesta negativa de Cinépolis de exhibir el documental de Luis Mandoki y del productor Federico Arreola no tiene sustento alguno.

Cinépolis no ha sostenido ninguna negociación para la exhibición de dicho material. En caso de que Cinépolis sea contactada por alguna distribuidora con el objetivo de exhibir el documental del director Mandoki, se seguirá el mismo proceso establecido para cualquier negociación de exhibición, siempre enfocado a brindar a nuestros clientes el mejor servicio, diversión y entretenimiento.

Le envío saludos cordiales, quedando a sus ordenes.

A T E N T A M E N T E
Miriam López Gorostieta
Servicio a Clientes
contacto@cinepolis.com.mx

A seguirle enviando correos a la compañía, que están poniendo atención.

Nota: Qué curiosas las comillas del primer párrafo, como si le hubieran dado a la señorita un guión sobre qué decirle a los quejosos.

redciudadanahermosillo@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí que esta respuesta parece discurso aprendido.

Ya me llegó también respuesta de la compañía y es todo tal cual, con comas y puntos, algo así como un copy-paste.

Anónimo dijo...

Habría que preguntarle entonces a esta señorita si con esta respuesta nos quiere decir que su invitado distinguido Luis Mandoki es un mentiroso?

Algo mas, ya que asegura que cinépolis no se niega a exhibir el documental, nos gustaria que lo hiciera mediante un documento firmado, porque no queremos que nos vuelva a suceder y que cuando el documental este listo, resulte que la tal Miriam Lopez en su casa la conocen y que cinepolis nunca dijo que si lo iban a exhibir (capaz que para entonces a quien acusa de mentiroso es a sendero por "falsificar" su aprobación para exhibir el material).


En fin, que asi se logran las cosas, porque algo que se discutio en la sala de prensa fue si una vez con el material no se negarian a proyectarlo. Al parecer el llamado que hizo sendero una vez mas esta dando resultados, pues aun cuando nos quieran hacer creer que Mandoki y Arreola son unos mentirosos, al parecer ya se estan comprometiendo a proyectar el documental, asi que vamos de gane :-D