/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 06, 2007

EL CORREO DEL BLOG

YA SALIÓ EL PEINE DEL RECLAMO DE TV AZTECA A FECAL
Ahora queda claro por que en TV Azteca se hicieron los indignados por la censura a Ruth Zavaleta. En realidad les valía madres. Lo que les importaba era presionar a fecal por el inminente despido de Ufraude. Vean lo que nos dice una lectora:

los de tarazteca, estan rasgándose las vestiduras, poniendo el grito en el cielo, por los dichosos consejeros de IFE, "ataque a la democracia", estan preguntando si la población esta o no de acuerdo, trate de llamar por un buen rato por celular y teléfono fijo y siempre ocupado, lo que significa que estará amañado el resultado, armaron todo un teatro,


COMENTO:
Lo mismo hicieron cuando Fox quiso hacer una investigación a TV Azteca. Hasta se pusieron moño tricolor contra el desafuero. Esto quiere decir que alguien en TV Azteca está moviendo los hilos a favor de Elba Estiercol para que presionar a fecal para que no corra a Ufraude. Veremos que más pasa.


DE LA DESESPERACIÓN PANAZI
Ahora resulta que Manuel Gómez Morín, fundador del PAN, es héroe de la independencia. Y es que los panistas del DF, en su desesperación por ver si alguien los pela, están organizando una carrera el 15 de Septiembre para ver si así le roban cámara a la CND en el Zócalo. Vean lo que nos mandaron:

De: contacto@avilasport.com.mx [mailto:contacto@avilasport.com.mx]
Enviado el: Martes, 04 de Septiembre de 2007 09:11 p.m.
Asunto: X CARRERA DE LA INDEPENDECIA "MANUEL GMEZ MORIN"

PUBLICIDAD - X Carrera de la Independencia "Manuel Gómez Morin"
Sábado 15 de Septiembre de 2007 5 kms
Si no puedes ver las imágenes entra a
http://www.avilasport.com.mx/



X CARRERA DE LA INDEPENDENCIA “MANUEL GÓMEZ MORIN”

Fecha: Sábado 15 de Septiembre de 2007
Lugar: Circuito Gandhi-Reforma
Hora: 8:00 a.m.
Salida y meta: Circuito Gandhi
Recorrido: 5 kilómetros

(TRANSFERENCIA EN LÍNEA O PAGO EN BANCO) AQUÍ

Evento con Chip

SALIDA Y META: MONUMENTO A GANDHI (parte Norte del Museo de Antropología e Historia)

HORA: 8:00 am

ESTÍMULOS: aparatos electrodomésticos

PAQUETE DEL CORREDOR: guardarropa, medalla, playera, servicio medico y abastecimiento

ENTREGA DE PAQUETES : Calle Durango 22, Col Roma Norte el viernes 14 de septiembre de 9:00 a 16:00 horas

CENTROS DE INSCRIPCIÓN:

AVILA SPORT: Av. Patriotismo No. 75 – 201 col. Escandón, Tel. 5271 6450
EL SOPE: tel. 5515 3052
BOSQUE DE TLALPAN: la cabaña Tel. 5666 5028
HELEN SPORT: TEL. 5512 6362
PLAZA INTERNATIONAL TOUR: Niágara No. 51 col Cuauhtémoc, tel. 5207 0001
FOTO HIDALGO: Santa Veracruz 48-b tel. 5518-2968
DE TODO PARA CORRER: av. Rio Churubusco 775 local p-12, col. Infonavit, del. Iztacalco Tel. 5648-9859
GOLDEN SHOE: Tacuba No. 46 local C-26 metro Allende Plaza Tacuba col. Centro tel. 5512-7992
TOLUCA PARQUE VICENTE GUERRERO: Sr. Felipe Juárez, Tel. 0172-2213-5865

Vía Internet:
www.asdeporte.com.mx

Transferencia Bancaria www.avilasport.com.mx

COSTO:

$ 130.00 EN LOS CENTROS DE INSCRIPCIÓN

$ 120.00 INSCRIPCIONES (PAGO EN BANCO O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA)

CATEGORÍAS VARONIL Y FEMENIL

JUVENIL HASTA 19 AÑOS
LIBRE 20-39 AÑOS
MASTER 40-49 AÑOS
VETERANOS 50-59 AÑOS
JUVENTUD ACUMULADA 60 EN ADELANTE

ESTÍMULOS AMBAS RAMAS:

Libre femenil y varonil:

1º Artículos domésticos
2º Artículos domésticos
3º Artículos domésticos

Master femenil y varonil

1º Artículos domésticos
2º Artículos domésticos
3º Artículos domésticos

Veteranos femenil y varonil

1º Artículos domésticos
2º Artículos domésticos
3º Artículos domésticos

Juvenil femenil y varonil

1º Artículos domésticos
2º Artículos domésticos
3º Artículos domésticos

Juventud acumulada femenil y varonil

1º Artículos domésticos
2º Artículos domésticos
3º Artículos domésticos

RUTA



SERVICIO DE E-MARKETING ÁVILA SPORT
Si deseas enviar la información de tus carreras, venta de artículos, publicidad a millones de personas en México puedes contactarnos en el siguiente correo contacto@avilasport.com.mx

Si deseas dejar de recibir nuestra publicidad da CLICK AQUÏ


COMENTO:
¿Se fijaron en el detalle? Dan como premios artículos electrodomésticos. Es decir, nisiquiera esperan que la gente vaya de manera voluntaria. Tienen que COOPTAR a la gente para que los pelen. Y nisiquiera dicen que artículos electrodomésticos. Supongo que por que le deben de estar midiendo el agua a los camotes y viendo cuanta gente va. Ya quiero ver a los pirrurris de la Miguel Hidalgo, no obstante, participando en esta madre y aceptando como premio un horno de micro-ondas o una plancha. Ah que con estos panistas y sus desesperaciones, pues...


COMENTA SOBRE EL PRD
No se si para otros lectores del sendero del peje y seguidores de los ideales de Andrés Manuel, este claro lo que esta pasando actualmente, tanto con los diputados así como con los senadores, gobernadores, etc.. y otras lindezas de esos que militan en el PRD, creo realmente que lo que se quiere y si el peje no se pone abusado, van a lograr deteriorar su imagen.... todos sabemos que el y un reducido grupo de colaboradores son gente bien intencionada, pero también existen otros cabrones que se dicen de izquierda y son solo unos oportunistas que dan las nalgas a quien sea, solo por seguir mamando de la ubre presupuestal......

Bueno en mi opinión creo que conmigo coincidirán muchos es hora de que nuestro peje se deslinde y pinte su raya... el hijo de la chingada que quiera seguir leal a sus propuestas que lo demuestre y que actúe en consecuencia y a los que ya estamos viendo que valen verga que vayan y chinguen a su puta madre.... ya estuvo suave, hay que deslindarse de esos cabrones y jamás volverán a vivir del presupuesto, al menos por el lado de la izquierda..... solo es cuestión de que nos diga quienes son los que están valiendo verga, con nombres y direcciones y les va ir como en feria... el pueblo tiene memoria y se los cobrara...remember Veracruz Chuchistas.... yo no soy del PRD he intentado afiliarme en dos ocasiones y que creen... me salieron estos pendejos que no era periodo de afiliaciones, de un partido asi que chingados podemos esperar...... para puntualizar.... el que manda hoy por hoy en la izquierda Mexicana se llama Andres Manuel Lopez Obrador le guste o no le guste al puto envidioso de Cuauhtémoc Cárdenas y a toda la bola de pendejos que una vez instalados en sus puestos, gracias a que los que votamos por el peje, se sienten que fueron ellos a quien la gente voto..... así que es cuestión que diga nuestro gallo Andrés Manuel a quien hay que mandar a la chingada y verán que bonito se les frunce el culo.... solo queremos sus nombres, en si ya conocemos a varios entre ellos a Ruth Pantaleta, chucho (mejor le hubieran puesto perro) con perdón de los caninos,...etc



INVITACIÓN




MENTIRAS PANISTAS
OJO con este e-mail que sigue, por que muestra las MENTIRAS que usan los panistas para engañar a la gente respecto al asunto de las marchas:

Afuera de colegios partículares se estan poniendo unos modulos de panistas en los que se lee "No seas parte del caos marcha en orden".

Son jovencitas (os) de 17 a 20 años solicitan tu firma, nombre, número de credencial de elector, dirección, correo electronico y telefonos.

Se me acercaron y me invitarón a su módulo después de intentar aventarme un choro mareador, de que se han muerto muchos por culpa de los que marchan, son gente sin cultura y educación, son puros acarreados, les pagan por los kilometros que caminan, etc. Mi respuesta concreta fué soy López Obradorista y ninguna de sus aseveraciones es cierta, informese, lea no haga alarde de su ignorancia. Además le dije digame algo bueno que haya hecho fecal por los jovenes, por los que no tienen empleo,por México??? Se quedó pasmada. Le comente su silencio es la mejor respuesta.

Otros de los que estaban en el módulo estaban invitando a otras personas a pertenecer al PAN y a los que aceptaban firmar les regalaban una cerveza, una cajetilla de cigarros o un pase para un "antro". Eso se llama corrupción l y compra de voluntades.

Hoy estuvieron afuera del Centro Universitario México en las calles Nicolas San Juan y Concepción Beistegui en la colonia Del Valle.


COMENTO:
¿Muchos muertos por las marchas? QUE NO MAMEN. ¿Cuales? Curioso, eso sí, que no dicen nada de las veces en las que el EMP y la PFP cierran calles y manzanas enteras por que se va a aparecer el PELELE. Esas no les molestan. Pinches panistas HIPÓCRITAS.


QUE EL PELELE SE VA A CASA'ELACHINGADA
Anda el pelele hasta Nueva Zelanda, veo que no lo has comentado en el sendero, pero estará por ahí, Australia e India, puro país lejano pues. Donde nadie le proteste , por que en AL ni ahí la libra.


COMENTO:
Interesante. El enano en realidad nada tiene que hacer en Nueva Zelanda ni en la India. Ha de querer escaparse de las protestas cuando se apruebe la reforma fiscal.


REPORTE DE CONFERENCIA DE MARIO DICOSTANZO
México, un país estancado y al borde del colapso económico: Mario Di Costanzo

“México se encuentra al borde del colapso económico, debido al mal manejo de las finanzas públicas, al creciente desempleo y a la subordinación a los intereses transnacionales”. Palabras del Secretario de la Hacienda Pública del Gobierno Legítimo, que resumen la postura de este funcionario respecto a la situación de la nación a nueve meses de una gestión ilegítima del poder ejecutivo.


En la reunión de análisis convocada por diversas organizaciones, como la CND Tlalpan, la CND Coyoacán, la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) entre otras, con el objeto de contrastar la perspectiva engañosamente optimista del llamado informe del ejecutivo federal con una visión objetiva y realista de la situación de la economía y el desarrollo social en México, Di Costanzo refirió que el país se encuentra estancado y a un paso de la fractura sin posibilidad de mejoría. “El gobierno del pelele Felipe Calderón está atado de manos debido a la gran cantidad de compromisos adquiridos desde el fraude del 2 de julio de 2006 y que debe de cumplir” refirió ante un auditorio interesado, reunido en el Cine Villa Olímpica al sur de la Ciudad.



Di Costanzo aseguró que el presidente del empleo y de la estabilidad no cumplió con sus compromisos de campaña, ya que en el mes de septiembre el desempleo se ubicó en 3.7 por ciento, en el índice más alto que va del año, además de que el déficit comercial rebasa los 5 mil 800 millones de dólares. La mediana y pequeña empresa prácticamente ha disminuido y el índice de producción industrial tuvo apenas un crecimiento del 0.1 por ciento. La inflación supera 20 por ciento” precisó.

Pero además, añadió el secretario de hacienda del gabinete legítimo de Andrés Manuel López Obrador, el Estado está cada vez más subordinado a los intereses extranjeros y a las transnacionales. “No hay ningún incentivo que haga cambiar al país y que venga desde arriba”.

El economista aseguró que el gobierno de Felipe Calderón está desesperado y por ello impulsa un impuesto sobre la gasolina, mismo que será sometido a aprobación en los próximos días en la cámara de Diputados.

“El Frente Amplio Progresista tiene la encomienda de que tomen la tribuna si quieren aumentar los impuestos”, reiteró Di Costanzo tras referir que el balance de los primeros 9 meses de actuación de Felipe Calderón es de cero con una importante regresión.

“La vida para los mexicanos es cada vez mas difícil y eso lo dicen las amas de casa que ven que los salarios de sus maridos no les alcanza y que sus deudas crecen constantemente. No nos convence el argumento de Guillermo Ortiz, gobernador del Banco de México, de que la inflación está bajo control, cuando la realidad nos indica que hay un aumento importante en los productos básicos”.

La reunión posibilitó el intercambio de opiniones entre el funcionario y el público asistente que expresó con toda libertad sus inquietudes, posiciones políticas y cuestionamientos. Di Costanzo amplió sus comentarios y dio respuesta a las preguntas formuladas, concluyendo que es de primera importancia la unidad de los diferentes grupos que actúan desde la sociedad e impulsan la verdadera transformación del país y ofreciendo una relación permanente entre la ciudadanía organizada alrededor de la CND y el Gobierno Legítimo. A partir de ello los organizadores del evento se comprometieron a coordinarse con el funcionario para establecer un calendario de reuniones entre ambas partes.

A continuación, los integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca leyeron un mensaje de apoyo a la Convención Nacional Democrática y saludaron con beneplácito la presencia y las palabras del funcionario del Gobierno Legítimo de México. Invitaron también a la celebración de la segunda reunión pública del Juicio Político Popular Nacional que se celebrará el 20 y 21 de octubre de este año.

Finalmente, los integrantes de la CND del Sur de la ciudad invitaron, como muestra de su empeño por la unidad en la construcción de propuestas para un proyecto de nación más justo, libre y solidario, al Encuentro del Valle del Anáhuac por la Defensa y la Transformación Democrática de la Cultura y la Educación Pública en México, evento a realizarse en la Ciudad de México, el 21, 22 y 23 de septiembre próximos.

Para cerrar el evento todos los asistentes cantaron muy emotivamente el Himno Nacional Mexicano.



OTRA INVITACIÓN




Y OTRA MÁS




REFUTA A TELEVISA

Victor, para los Fascista de Televisa, que argumentan que no hay un mercado para la pelicula, favor de citar esta encuesta. Hay 42 millones de Mexicanos que creen que hubo fraude. Ahora, como se llama la pelicula?

http://mx.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200707021346_INF_500085&idtel=

Lunes, 2 de Julio de 2007, 8:46hs

Fuente: InfoSel Financiero
ZONAS - América del Norte - Mexico
(POLITICA) CONFIA 49% EN TRIUNFO DE CALDERON;42% CREE EN FRAUDE

MEXICO, Julio. 2.- A un año de los comicios presidenciales, ¿cuál es el saldo en términos de opinión pública? ¿Cómo se recuerda la elección? ¿Qué queda del capital político de Andrés Manuel López Obrador? Esta y otras preguntas fueron indagadas en la encuesta nacional de Ipsos-Bimsa/El Universal.

En cuanto al resultado de los comicios, la mayoría de la población (49%) cree que Felipe Calderón ganó la elección presidencial, pero 35% considera que el triunfador fue López Obrador, estos porcentajes no han variado significativamente de un año a la fecha.

Del mismo modo, 42% cree que hubo fraude en la pasada elección presidencial. La creencia en el triunfo de López Obrador y la percepción de fraude provienen principalmente de quienes votaron por él.

La continua polémica sobre la elección de 2006 propicia que se enfaticen sus aspectos negativos o cuestionables, y que se minimicen o ignoren sus elementos positivos.

Esto explica por qué ahora hay una visión más crítica sobre la elección de 2006 que hace un año. La interrogante es si se revertirá o continuará esta tendencia.
Fuente: PRENSA DE NEGOCIOS / EL SEMANARIO Redacción



QUE LE MANDARON UN RECADO AL PELELE, DICE
Estoy escuchando el programa del seudolocutor de ciro comez mierda y estan reporteando desde el edo de mexico donde acaba de dar su informe el gobernador y por lo que escuche hizo un evento aparte para dar el informe a sus cuates (bueno pero esto no es lo importante). El caso es que en dicho evento estaba el Remierdas acoño y cuando le toco la palabra a una diputada del prd esta, rompiendo el protocolo se dirigio al ramirez acuña y le dijo que le mandaba un recado a calderon, que le dijera que para los perredistas y para millones de mexicanos el presidente legitimo de mexico se llama Andres Manuel Lopez Obrador.

Ojala y pudieras rescatar el audio o la imagen ya que es en teleformula (yo lo escucho en radio formul) como la otra vez con lo de la zavaleta con el doriga.


COMENTO:
Si alguien puede rescatar ese audio, pues súbalo a internet.


SUGIERE BOICOT A CINÉPOLIS LOS MIÉRCOLES
Yo se que dices que no seamos guevones y que usemos el foro, pero creo que esta vez si me gustaría comunicar esto a nuestros compañeros renegados.
Hoy es miercoles, usualmente es el día en el que las cadenas cinematograficas dan 2X1 como promoción en sus admisiones; así que la gente normalmente (me incluyo) vamos al cine en miercoles.

Como hoy es miercoles, tengo pensado en ir al cine acompañado despues de mi trabajo; pero resulta que el día de hoy y de forma indefinida NO escogeré una película que sea exhibida en CINEPOLIS; ésto como una respuesta personal al boicot institucional que están realizando en esta cadena cinematográfica contra la película de Luis Mandoki sobre el fraude del año 2006 pasado. Así que si CINEPOLIS me está cortando mi derecho a ver la película, pues, YO como consumidor habitual de cine NO quiero ir a un lugar donde no respetan mis derechos, por lo cual voy a escoger ver la película de hoy en adelante en cualquier otro lado MENOS CINEPOLIS.

"CINEPOLIS LA CAPITAL DEL FRAUDE"



QUE FECAL ESTORBA, DICE
Hola que tal escribiéndoles para comentar que calderón que anda de gira por las zonas afectadas por los Huracanes que han afectado últimamente al país,
Que mejor se quede en los pinos o palacio nacional, por que el que mucho ayuda poco estorba, la cuestión es que ya me imagino que si en una zona afectada van una mil personas a ayudar con los damnificados entre ellos soldados, gente de protección civil etc., de esta cantidad de personas he de pensar que unos 900 lo cuidaran para que no le vaya pasar algo, unos 70 andan de servidumbre por si necesita algo y los 30 restante son los que se dedican a ayudar a los damnificados.

Por eso de la preocupación de mejor que se quede en casita.



MENSAJE DESDE SALTILLO
Invitación a la gente de Saltillo:

Rafael Barajas "El Fisgón" dictará conferencias sobre el neoliberalismo y la derecha en México el 11 y 12 de Septiembre:

La realidad nacional a través de la mirada sagaz de uno de los mejores moneros de México.

Martes 11 de Septiembre
10 am - UAdeC - Facultad de Economía
(Lugar: Auditorio Jesus Ochoa, Fac. Arquitectura)
12 pm - UAdeC - Facultad de Comunicación, Auditorio

Miércoles 12 Septiembre
9 am - ITS - Aula Magna
11 am - UAAAN - Auditorio de traducción simultánea

Círculo de Estudios los días martes 11 y miércoles 12
Auditorio Mariano Narváez, Fac. Economía - UAdeC

Entrada Libre.
Organizan: Facultad de Economía de la UAdeC, Cé-Tierra, CEP-Parras, Maestros y Alumnos de la UAAAN, SaRtRe.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Encuentro de Economía Solidaria - UAAAN

Encuentro y tianguis cuyo propósito es identificar procesos de producción y comercialización alternativos, para promoverlos como componentes del desarrollo sustentable.
Miércoles 12 de Septiembre
10:00 a 15:00 hrs.
Costo: $ 50.ºº (incluye módulo y manual)
Organizan: UAAAN, CEAL, CEP-Parras



MANDA LINKS SOBRE LOS RAMÍREZ
Te puse copia de un correo que acabo de mandar al tal Alejandro Ramírez. Allí menciono la "joya" que son él y sus familiares, que en 1996 asesinaron al Ramirez mayo, creador de lo que hoy tienen. El Sr Enrique Ramirez Miguel ´"apareció" muerto de 5 balazos y concluyeron que fue asesinato (esto parece el preámbulo a futuros diagnósticos de gastritis desde la presidencia, verdad?). Por supuesto que todo el mundo sabe intuye que fue su esposa y/o su nuera. Al final huyeron a Madrid varios de los principales involucrados (sus hijos, por ejemplo) y cuando se calmaron las aguas regresaron, claro, como grandes señores empresarios ya que habían despojado de su empresa al papá.

te dejo algunos links sobre el tema.. inclusive, uno de la CNDH, donde los Ramirez presentaron denuncia.

http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-257628_ITM

En este link de la CNDH se indica que inclusive negaron una carta de no antecedentes penales a uno de los hijos por figurar compo presunto implicado en el deltio de himicidio.
http://www.cndh.org.mx/recomen/1999/103.htm


En el link que sigue, en un foro de la presidencia del burro parado, alguien emite comentarios sobre el tema, está interesante (el tema está a la mitad del texto de la página).
http://foros.fox.presidencia.gob.mx/read.php?3,105834



MANDA CARTA PARA ALEJANDRO RAMÍREZ
Nos manda su carta para el dueño de Cinépolis, Alejandro Ramírez:

Estimado Alejandro Ramírez.

Permíteme presentarme, mi nombre es Raymundo Castillo, y soy Licenciado en Economía por el ITAM, actualmente consultor independiente.

He seguido con atención el tema relacionado con su negativa a proyectar en sus salas el documental realizado por el cineasta Luis Mandoki, en compañía de su equipo. El argumento que usted da, relacionado directamente con el señor Calderón, es verdaderamente deplorable y patético, por decir lo menos. Con base en esto me permito felicitarlo y hacerle una atenta solicitud.

Felicitación:
Lo felicito por haber logrado dilapidar el buen nombre que su abuelo, Enrique Ramírez Miguel (qepd), creó durante su vida. Como si no fuera suficiente, esta destrucción del buen nombre lo hace al relacionarse directamente con alguien cuya rastrero historial lo ha obligado a posicionarse como uno de los peores presidentes en la historia de México, quien evidentemente está usurpando esa posición.
En realidad NO es una sorpresa el que el nieto del Sr. Enrique Ramírez Miguel se comporte como un patán hoy en día. Es muy probable que esto venga en la sangre, en los genes, Recordemos el "extraño" suicidio de su señor abuelo, no con uno ni dos sino CINCO balazos! Recordemos como la nuera del señor Ramírez, junto con SUS HIJOS, salieron del país, huyendo a una realidad evidente, que solo el dinero pudo comprar. Veo como usted, de la misma manera, quiere evitar ver la realidad de un FRAUDE electoral, comprando las conciencias de la gente. Sin duda el dinero puede comprar conciencias como la suya, pero no la dignidad de un pueblo. Cuando alguien no tiene dignidad, como es el caso de usted, no queda más que aplicar un boicot efectivo a su cadena de cines.

Atenta Solicitud.
Le solicito, con base en lo anterior, que piense el hacer un cambio a su lema. "Cinepolis, la capital del cine" se lee hoy. Creo que sería más conveniente algo como "Cinepolis, el origen del fraude" o bien "Cinepolis, suicidios asistidos". De hecho, probablemente el lema es lo de menos en este momento, pues el boicot que empezaremos a hacer sobre sus cadenas de cine será tal que deberá considerar más a fondo su estrategia.

Afotunadamente para usted, nada de lo aquí mostrado parece que será un obstaculo ni para su carrera ni sus negocios, usted lo dijo muy bien en la revista Mundo Ejecutivo: "... tomar siempre la delantera y ser agresivo en la toma de decisiones para mantener cautiva la atención de los 80 millones de espectadores que asisten anualmente...". Tomar delanteras y ser agresivo, no importa si entre los pies se lleva a 1más de 100 millones de Mexicanos, eso es lo de menos, cuando la historia se lo reclame, ya estará usted pagando sus asistentes psicologicos no solo para contrarrestar el efecto nocivo de venir de una familia de asesinos, sino de corrputos y ladrones, amigos de peleles usurpadores de presidencias.

Reciba un saludo y que tenga buen día.



OTRA INVITACIÓN
FRENTE DE TRABAJADORES DE LA ENERGÍA

VII Foro Nacional de Energía

ENERGÍA, AGUA Y LUCHA SOCIAL.

Programa:

La lucha del agua, lucha proletaria.
Dr. Jorge Veraza, UAM.

Geoenergética y lucha de clases.
Antr. Aarón Hernández, FTE.

Energética, situación mundial de la energía.
Dr. David Bahen, FTE.

La situación mundial del agua.
Dr. Andrés Barreda, UNAM.

Viernes 7 de Septiembre de 2007, 16:30 horas.

Salón del Hotel Sevilla.

Serapio Rendón No. 124, esquina Sullivan.
Col. San Rafael, Cd. de México.



Y OTRA INVITACIÓN...
Estimad@s Renegad@s:

Los Círculos de Estudio los invitamos al Ciclo “Impunidad en México”.

Agenda

● José Reveles presenta su libro “Las Manos Sucias del PAN” este Miércoles 5 de septiembre a las 19 hrs. en el Centro Cultural “José Martí” (saliendo del metro Hidalgo)

● Charla con Jesús González Shmall sobre “Impunidad y Abuso de Poder” el Jueves 6 de septiembre a las 19 hrs. en el Club de Periodistas (Filomeno Mata # 8, cerca del metro Allende)

¡Los esperamos!

Informes:

redesuniversitarias@hotmail.com
http://redesuniversitarias.blogia.com
www.redescirculodeestudios.blogspot.com

Manuel: 044 55 17974526
Juanjo: 044 55 32590714
Karina: 044 55 13987078
Atentamente
Círculos de Estudio
Karina Mendoza, Rocío Hernández, Juan José Sánchez, Manuel Otero.


COMENTO:
Y de casualidad no se les ha ocurrido poner todas estas invitaciones en Foro del Sendero? Digo, neto. Para eso está.


VIDEO: MARÍA ROJO HABLA SOBRE LA CENSURA EN EL CINE EN MÉXICO

http://www.youtube.com/watch?v=IbFhcQhQFj8


QUE NO MAME, DICE
solo dos comentarios. el primero, estas llamando a votar por el PT para castigar a los pendejos del PRD, favor de no mamar (como dices tu) fijate que aqui en Puebla estos otros pendejos de pt estan postulando para la presidencia municipal al ojete del primo del mojon con patas un tal Gabriel Hinojosa que ya fue presidente municipal por el pan pregunto ¿donde esta la congruencia ideologica) el segundo comentario es para informarte que hemos puesto nuevamente en nuestra carcacha pegatinas del peje asi como la leyenda de no al aumento de la gasolina en el medallon, si no tenemos espacios para expresarnos creo que la parte trasera de los autos es un buen escaparate ya que circula por muchos lados.

p.d. no me interesa que lo postees (ya se que de por si no lo ibas a hacer) gracias por la atencion y por el trabajo que haces


RESPONDO:
Yo no llamé a votar por el PT. Llamé a no votar por el PRD. Si no te late el PT, escribe el nombre del peje o de algún luchador social local en la línea de candidato no registrado. Esa va a ser nuestra recomendación en este blog hasta que el PRD no se reivindique por la jalada que hicieron en San Lázaro el primero de Septiembre.

UPDATE
Me escribe un lector sobre lo de la carrera de panistas:

Mi comentario es sobre la nota de la carrera de los panuchos (panistas, así les decimos aqui en Mérida a esos seres de ultraderecha y sin cerebro), en efecto quieren martirizar es decir hacer heroe al fundador de su partido y es nefasto que quieran hacerle una carrera y peor, regalar electrodomesticos a los participantes, de nuevo juegan con las nececidades de la gente lo que los hace mas reprobables; en lo que no estoy de acuerdo, es que hayan puesto santo y seña de la carrera, creo que le hicieron el caldo a las albondigas al dar todos los detalles sobre el evento y sin querer queriendo, como diría el chavo del ocho, le hicieron publicidad, y aunque dudo que alguno que viiste el sendero del peje quiera unirse a esa estúpida carrera, se le está dando al menos difusión y miren ya hasta aqui los nyucatecos sabemos de ella gracias a ustedes, creo que si ellos sensuran hasta el billete de veinte pesos por llevar el símbolo del gobierno legítimo, ustedes le respondan promocionando su carrera de bobos, ojalá y las notas que se refieran a los ilegítimos sean cortas y bien resumidas, para evitar dar tanto detalle innecesario y caer en darles lo que ellos no tienen: un lugar y difusión de sus actividades. al rato van a decir que hasta en el sendero del peje anuncian sus eventos...haganme el favor.


RESPONDO:
Me preocuparía si no fuera por esta pregunta: ¿Y quién fregados de los lectores del sendero va a ir a esa carrera? Plis don't meim.

Por otro lado, no se si te fijaste, pero para participar en esa carrera hay que PAGAR INSCRIPCIÓN. O sea que ADEMÁS de la mamarrachada que resulta hacer esta carrera, ENCIMA le quieren cobrar a la gente por participar y tener la oportunidad de ¡oh wow! ganarse un radio AM-FM. Digo, no mamar.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mejor Poster de la Pelicula de Mandoki.
El otro video de este usuario muestra los ángulos y otro poster de la Pelicula, con un titulo Mas Adecuado:

PAIS SIN PRESIDENTE

Porque al Legitimo no lo Dejan.

Sube el Video o Captura la Imagen Victor.