/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 06, 2007

"DIGO, YA LO SABE, PERO NO ESTÁ DE MÁS DECÍRSELO"

¡Juar juar! Esto ya lo había reportado un lector del blog ayer. En el debate que hizo Peña Nieto en su informe--que sirvió para pura chingada por que a fin de cuentas no aceptó ninguna de las críticas que le hicieron (¿tons pa qué chingados quiere debate?)--una diputada perredista aprovechó la presencia de Ramierdas Acoño para decirle que el verdadero presidente legítimo es el peje. Milenio lo publica hoy:

Esto luego de que la perredista, Martha Angélica Bernardino aprovechó la presencia del secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, para mandarle un mensaje a Calderón: “Para los diputados del Estado de México, López Obrador es el presidente legítimo de México… digo, ya lo sabe, pero no está de más decírselo”.


Ah, es que el comentario de esta diputada sacó de sus casillas a un panista que, cual perrito nazi, se puso a hacer berrinche y pataleta cuando le tocó la palabra.

En fin. ESO que hizo la diputada Bernardino es lo que esperamos del PRD a nivel nacional: HUEVOS. Cosa que NO vimos el primero de Septiembre en San Lázaro.

Y ya que estamos con el Milenio, vean los trascendidos de hoy, a los cuales respondo en rojo:

Que todavía no rueda la cabeza de Luis Carlos Ugalde y ya se habla de las dos personas que, “con toda seguridad”, lo relevarán en la presidencia del IFE. Por un lado, del especialista en materia electoral, el político y politólogo Jorge Alcocer. Por el otro, del rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, quien en noviembre terminará su exitosa gestión al frente de la máxima casa de estudios.

Que de consumarse el esquema de contratación de medios a través del IFE, tal como lo establece el proyecto de reforma electoral, el golpe lo terminarán recibiendo las más pequeñas estaciones de radio al no recibir ni un peso por la transmisión de spots y programas durante las campañas electorales.

Sí, pero al mismo tiempo esto libera a las estaciones pequeñas de tener que callarse críticas al gobierno por miedo a perder propaganda oficial. Bueno fuero que lo que le van a aplicar a los medios electrónicos TAMBIÉN se lo aplicaran a los medios impresos, para que así ya no tuvieran pretexto para auto-censurarse.

Cálculos de la industria establecen que, en 2006, la venta de espacio político significó dos por ciento de la facturación total de Televisa en el año, ocho por ciento de la de TV Azteca, entre 15 y 20 por ciento en las cadenas más fuertes de radio, y cerca de 50 por ciento en los grupos y emisoras regionales.

¿Primero los pobres?

¿Las estaciones regionales son pobres?

Que un fuerte malestar frente al proyecto de reforma electoral se sentía entre un grupo de panistas que sacaban estas cuentas: la reforma le regala a Andrés Manuel López Obrador la guillotina en el IFE, le abre la puerta para contender en el 2012 como candidato independiente y no necesariamente del PRD, y le permitirá colgarse la medalla de que gracias a su golpeteo a Televisa, esa empresa ya no recibirá un centavo de los partidos políticos.

A pesar de ello, y aunque muchos se preguntaban por qué Felipe Calderón le está dando tantos beneficios al hombre que no deja de llamarlo pelele, confirmaron que el PAN votará unido para no mandar un mensaje de división interna ni de distanciamiento con el Presidente de la República.

Esto a lo que suena es a que Televisa le dio línea a Milenio de tratar de espantar al PELELE con el petate del muerto precisamente para no perder la propaganda oficial. Ahora bien, si lo que quieren es una explicación de por qué está aceptando el ESPURIO esto pues es muy sencillo: por que a cambio le darían la reforma fiscal, la cual le urge para pagar las facturas que tiene pendientes, para comprar votos mediante los programas sociales, y para tratar de parar la inminente crisis económica que viene gracias a la INEPTITUD de Fox y de fecal. ¿Así o más claro?

Que de última hora, el presidente Calderón decidió dejar en México a su jefe de Oficina, Juan Camilo Mouriño, quien lo había acompañado a todas las giras internacionales y, prácticamente, a cada una de las reuniones importantes de esas giras.

Mouriño se perderá el viaje a Nueva Zelanda, Australia y la India para quedarse en Los Pinos como el operador y la voz del Presidente en la parte decisiva de las negociaciones de las reformas fiscal y electoral.

¿Y el secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña?

Ramierdas Acoño es un mandril amaestrado al que tienen en Bucareli haciéndola de perro de azotea. Finalmente el que de verdad gobierna nisiquiera es fecal, sino su FUNDA el Extriño--digo--Muriño. El plan del PELELE es irse a Nueva Zelanda para no tener que dar la cara ante la opinión pública por cercar palacio nacional diez días antes del 15 de Septiembre. Y para coordinar esto--puesto que Ramierdas Acoño es tan pendejo que nisiquiera sabe lo que significan los colores de la bandera--pues deja a su primer damo para que regentee esta violación de la constitución que impide el libre tránsito de las personas por el territorio nacional. Lo peor, es que el putito este (con perdón para la comunidad gay por el uso de la palabra) nisiquiera es mexicano.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: