/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 03, 2007

YA CHOLE CON MARCO RASCÓN

A ver. Ya me cagó las bolas que cada vez que Marco Rascón publica un artículo INVARIABLEMENTE tirándole mierda al peje me lleguen e-mails de los lectores del blog quejándose.

Esta es la dirección de e-mail de Rascón:

marcorascon@alcubo.com

Quéjense con él.

Y si no los pela, quéjense con La Jornada.

Y si La Jornada no los pela. No compren La Jornada los martes, que es cuando Rascón publica su columna. Punto. Nadie los obliga. Por que yo francamente ya me harté de esta situación. Yo ni leo las pendejadas que escribe Rascón. No entiendo por que ustedes sí. Es como los que luego me escriben quejándose de López Chóriga. ¿Pa qué chingados lo ven? ¿O pa qué chingados lo escuchan? ¡Mándenlos a la verga a los dos y punto! Perfectamente bien sabido es que Rascón no sabe hacer otra cosa más que tirarle mierda a lo que sea que no sea el cuatemochas. ¿Pa qué le hacen caso entonces?

Digo ¿Han impedido las columnas de Rascón que la gente siga apoyando al peje? ¿Logró Rascón con su mierda verbal impedir que casi un tercio de millón de mexicanos desbordaran el Zócalo y las principales calles del centro histórico el primero de Julio? ¡NO! ¿Entonces pa que la hacen de jamón? El que UN pendejo se la pase lloriqueando y escupiendo cagada en La Jornada es INSIGNIFICANTE. Tan insignificante que precisamente cada vez que escribe algo, todo el mundo lo manda a chingar a su madre.

Y ya fin. Este tema ya me dio güeva. Francamente hablar sobre Rascón es demasiado desperdicio de bytes.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deja tu de bits de energia metabolica cabron, esa si que ni dios padre no las repone. Y la neta ese mecenas de la miseria nunca ha estado comprometido con nada que no sea su rentabilidad economica y mediatica. Asi que mejor dejemos que ese esquirol se consuma en sus frustaciones y puñetas mentales.

Y neta mi vitor, que la raza que quiera tratar el tema de este cabron, para bien o para mal, que habran su blog a ver cuantos lo visitan y asi se convencen de que el tema no vale puritita reata. En la jornada no han de encontrar como correrlo.

Saludos

Aaaaah y ese chino va a matar a mas de un cabron con el pinche stress y la presion arterial , ja,ja,ja