/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 03, 2007

MAS APORTES DE HOY.















DE LOS CHAMUCOS, YA A LA VENTA EL 126:





LOS SOTANAS CALIENTES YA AULLAN POR LA MOVILIZACION DE AYER, obvio les tira el cuento que recitan cada domingo en sus homilias anti-ciudadanas:

leer nota

La Arquidiócesis condena la movilización social de ayer

Gabriel León Zaragoza

A un año de los comicios presidenciales más competidos "que haya vivido el país en su corta y tortuosa vida democrática", para la Iglesia católica "resulta preocupante" que aún "se siga reviviendo el pasado para alimentar la discordia y la división, y se continúe viendo al que piensa distinto, no como alguien con quien es preciso dialogar y negociar, sino como el enemigo al que es necesario descalificar y eliminar". En el editorial de su semanario Desde la Fe, la Iglesia considera "paradójico" que quienes dicen encarnar la democracia sean quienes "destacan por su intolerancia, autoritarismo e incivilidad". Por otra parte, sin aviso previo, el cardenal Norberto Rivera Carrera no acudió ayer a la Catedral Metropolitana a oficiar la celebración litúrgica que preside cada domingo; en su lugar el deán del recinto, Rubén Avila, encabezó la ceremonia.



NOTA: Tranquilo Sancho, si Perverto aulla, es que lo CHINGAMOS TAMBIÉN. Es cierto, extrañamos a perverto este domingo. ¿Donde esta PERVERTO?

No hay comentarios.: