/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 03, 2007

LOS PANONES HACEN AGUA EN CHIHUAHUA, AMENAZAN CON VIOLENCIA SI NOLES RECONOCEN TRIUNFO

MOSTRANDO SU VERDADERA CARA , LOS PANONES AMENAZAN TOMAR LAS PIEDRAS Y BANDEROLAS PARA IR CONTRA LOS PRIISTAS QUE LES AMENAZAN EL "TRIUNFO", humillante por cierto ante un abstencionismo del 55 por ciento.

PANISTAS ENARDECIDOS IRRUMPEN EN PALACIO..!

nota original

Encabezados por autoridades del partido denuncian agresiones contra militantes y exigen al Gobernador reconocer el triunfo por la Presidencia Municipal de Carlos Borruel

03/07/2007

Turbas del Partido Acción Nacional irrumpieron enardecidas esta tarde en Palacio de Gobierno.

La protesta es para exigir al Gobernador Reyes Baeza se reconozca el triunfo electoral de Carlos Borruel, candidato a la Presidencia Municipal.

Lo mismo hicieron huestes tricolores para protestar en la Alcaldía que preside Juan Blanco y exigir se conceda el triunfo de Alejandro Cano.

Los panistas encabezados por Fernando Alvarez Monje, dirigente estatal y el diputado Salvador Gómez, aseguran que el triunfo de Borruel en las urnas resulta inobjetable.

Sin emabergo, denunciaron necedad del candidato priísta Alejandro Cano para reconocer la derrota y lo acusaron de promover intimidacioens contra los panistas.

Dos simpatizantes de Borruel resultaron heridos a pedradas y golpes durante una manifestación en la Asamblea Electoral..

LIBRES DE PECADO ARROJAN PRIMERAS PIEDRAS

Acusa el PRI al PAN de desetabilizar Asamblea Electoral con violencia al no aceptar fallo del órgano electoral en favor del tricolor

03/07/2007

El Comité Directivo Estatal del PRI, rechazó cualquier intento del Partido Acción Nacional por desestabilizar el clima electoral, pues aún cuando no termina la sesión de la Asamblea del Instituto Estatal Electoral los panistas ya están incurriendo en actos de violencia.

“Es claro que el PAN está tratando de llevar este proceso a la violencia. Este partido pretende ensuciar el proceso electoral, y lo que el PRI exige es que se respete la voluntad de los electores, de todos los chihuahuenses que el pasado domingo acudieron a votar”, dijo el presidente estatal del PRI Sergio Granados Pineda en un comunicado oficial.

LEER NOTA


LA DESVERGUENZA DE LOS "PERFUMADITOS" A LA VISTA, MUESTRAN SU VIOLENTA CARA, mientras los obradoristas del pais no han ROTO UN VIDRIO, las pedradas resuenan en el norte.

CACHETADAS Y PEDRADAS EN ASAMBLEA CHIGUA..!

Negocia PAN con el Gobernador retiro inmediato de cientos de activistas de PRI y PAN que calientan la sesión de Asamblea Electoral custodiada por antimotines armados con toletes y gases lacrimógenos

03/07/2007

La crisis post electoral en Chiuhahua entró en punto de quiebre.

El PAN se encerró este mediodía con el Gobernador Reyes Baeza en Palacio, para buscar una salida pacífica a la tensión que priva dentro y fuera de la Asamblea Electoral.

Lo anterior, luego que decenas de priístas y panistas se enfrentaran a golpes y pedradas afuera de la Asamblea Electoral Municipal.

LEER NOTA


FRAUDE INTERNO DEL PRIAN, LOS CIUDADANOS NO SABEN CONTAR EN CHIHUAHUA, claro, ahora el pri si chilla como la BISAGRA QUE ES:

MANO PELUDA EN ELECCIONES DE CHIHUAHUA..!

Abren primeras urnas electorales y encuentran errores en conteo de votos a favor de los candidatos por lo que pide el PRI revisar 374 paquetes completos

03/07/2007

La mano peluda apareció este martes en las elecciones de Chihuahua.

Cientos de simpatizantes del PRI y PAN se arremolinan expectantes a las afueras de la Asamblea Municipal en Ortiz mena y Americas.

El PRI solicitó al Instituto Electoral el reconteo de 374 urnas electorales, luego de ser detectados graves errores aritméticos en el conteo de sufragios.

Marco Adan Quezada, coordinador de campaña de Alejandro Cano, dijo que la situación es muy tensa y que puede prolongar el proceso de cómputo de las casillas con inconsistencias.

En la urna 410 por ejemplo, se descubrió que varios votos nulificados eran en realidad a favor de lejandro Cano , candidato del PRI y Carlos Borruel del PAN.

En vista que la diferencia entre victoria y derrota es de 300 votos, cada error puede ser muy costoso para los candidatos.

Esta sospecha hizo al tricolor solicitar la revisión de los paquetes en vista que los números entre votos efectivos y las actas de escrutinio, no corresponden a la realidad.

El hecho ha conmocionado a representantes del PRI y PAN, que han estado a punto de darse golpes durante la sesión de la asamblea electoral este martes.

LEER NOTA


NOTA: aquí solo nos falta ver quien reúne la bolsa mas gorda apra el trife y ese, sera el ganador de la contienda, comienzan las apuestas a ver quien tiene mejores y obscuros padrinos.


SE CONFIRMA EN JUARITOS QUE LOS PERREDISTAS "SANBORNS" NO DAN UNA, NI SIQUIERA EL MISERABLE 2 POR CIENTO LOGRARON, ya se los había dicho, aléjense de los ciudadanos (en el sanborns comen pocos maquiladores, por si no lo sabían) y serán historia, lo menos que puede hacer la vergonzosa dirigencia municipal es renunciar ipso facto, Yapor y compañía no se merecen ni siquiera portar los colores de un partido que apoya a nuestro presidente legitimo en el país. Si , lo recuerdo "el prd es mas que AMLO." Eso dijeron un día; ahora no tienen ni la vergüenza de dar alguna declaración.


ESQUELA EN MEMORIA DEL PERDERÉ ...

Desaparece del mapa el PRD y el sorprendente Verde se ubica a solo 250 votos de lograr el 2 por ciento para una regiduría con el nuevo Ayuntamiento

03/07/2007

La Asamblea Municipal comenzó este martes la apertura de paquetes electorales para el conteo final de votos.

La sesión fue también para confirmar el 'sensible fallecimiento' político del PRD en Ciudad Juárez, al no lograr ni siquiera el 2 por ciento de la votación y perder las tres posiciones edilicias que mantenía en Cabildo.

LEER NOTA

ME AVISAN QUE ACABA DE SALIR EL NUEVO VOCES DEL PERIODISTA:

Con un articulo de la BANCA CIUDADANA de Jalife.
Pueden checarlo en este link.

ACUSAN A PANCHO BARRIO, la prostituta de la politica ( se vendió a salinas a cambio de la gobernatura) de acabar con el panismo chihuahuita:

LOS PERFUMADOS SE AVORAZARON Y LA ENSUCIARON

Sergio Hayen ex dirigente del PAN acusa a Pancho Barrio y empresarios de Coparmex de elitizar y echar a perder al partido al desplazar a los verdaderos panistas que formaban parte del pueblo

03/07/2007

Francisco Barrio se encamina a su Waterloo político en Juárez tras la aplastante derrota del PAN el pasado domingo.

Barrio es visto por panistas que alguna vez lo apoyaron, como un oportunista desempleado que contribuyó al desprestigio del partido que en la década de los ochentas, aglutinara las esperanzas del pueblo chihuahuense al lograr históricas victorias electorales.

LEER NOTA

LA PROPUESTA ECONOMICA DEL PELELE, EN PROBLEMAS INTERNACIONALES, segun Barranco Chavarria:

Balance general

Encendidos los focos rojos por los expertos ante lo que se calificó de “formidable laguna” en la propuesta fiscal: la imposibilidad de que se acepte el CETU (Contribución Empresarial a Tasa Única) en los convenios internacionales para evitar la doble tributación, el subsecretario de Ingresos de Hacienda, Fernando Sánchez Ugarte, viajó a Washington para intentar convencer a sus homólogos.

La misión resultó infructuosa: Nosotros, le dijeron, sólo validamos contribuciones al Impuesto sobre la Renta.

En el intermedio, la dependencia se anotó dos reveses más al rechazar el tributo como alternativa para sustituir el Impuesto al Activo primero Canacintra y más tarde la Concanaco.

La exposición de motivos señala una sola razón: la imposibilidad de deducir para efectos del cálculo el costo de la nómina.

Y aunque estaría descartado que la Secretaría de Hacienda, levante la propuesta de la mesa, se está ya cabildeando para que los panistas y los priístas lo hagan por ella.

Se tambalea, pues, el CETU.


Y ELBA ESTHER Y SALINAS SE PREPARAN PARA DARSE LA GRAN VIDA CON LOS DINEROS DE LOS ESCLAVOS DEL ISSSTE:

Obtenido ya el visto bueno de Elba Esther Gordillo, en los próximos días se anunciará el nombramiento del actual funcionario de la Secretaría de Hacienda, José Antonio González, como director general de la Administradora de Fondos para el Retiro del ISSSTE.

Como usted sabe, ésta tendrá durante tres años el manejo exclusivo de las cuentas de los servidores públicos tras su inclusión al Sistema Privado de Retiro.

El caso es que González es pariente político del ex presidente Carlos Salinas De Gortari, lo que había detenido el nombramiento para evitar hacer olas en la fase previa a las marchas de protesta de los partidarios de Andrés Manuel López Obrador por lo que ubican como fraude electoral.


DE LA COLUMNA DE ENCINAS DE ESTA SEMANA:

Un año después
Alejandro Encinas Rodríguez
3 de julio de 2007

“Si el dinero a raudales decide quién gobierna, el gobierno que llega obedecerá al dinero a raudales. Si así han querido ganar, así inevitablemente querrán gobernar. Tanto gasto, tanto han de recuperar con creces. Mentir para imponerse es ignorar en definitiva la ubicación de la verdad”. Esta reflexión, compartida a dos voces por Carlos Monsiváis y Sergio Pitol, ante un zócalo colmado en julio de 2006, goza de plena vigencia.

Han transcurrido 365 días y a los mexicanos no sólo se nos ha negado nuestro derecho a conocer la verdad, sino además hemos sido testigos de la búsqueda infructuosa por acreditar una legitimidad no lograda en las urnas.

En qué ha intentado fincar Felipe Calderón su legitimidad:

En el PRI: desde el acuerdo previo al 2 de julio, este partido se ha constituido en una costosa “fuente de legitimidad”. No me refiero sólo al acuerdo con los gobernadores que convocaron a votar por un candidato distinto al de su partido a cambio de impunidad (Puebla, Oaxaca), lo cual representa, además de un chantaje permanente, un costo mayor para la precaria justicia mexicana, sino también a la entrega del control del Congreso de la Unión y a la alianza estratégica, establecida desde el gobierno de Fox, con los sectores corporativos más corruptos, a quienes se recompensa los favores recibidos con grandes negocios, como la administración de las pensiones de los trabajadores al servicio del Estado.

LEER NOTA


POR CIERTO ME AVISAN QUE ENCINAS ESTARÁ EN LA REGIÓN LAGUNERA DE DURANGO POR ESTE MES, LUEGO CONFIRMAN FECHAS Y RECORRIDOS.


LOS OPERATIVOS PATITO Y EL AUMENTO DE LA DROGADICCION EN MONTERREY:

La razón de que el "presidente" Calderón haya presentado en Monterrey su plan contra las adicciones puede ser encontrada en la Oficina de Prevención del Delito de Naciones Unidas en México, dirigida por el ex fiscal español Carlos Castresana. Según uno de sus estudios, el consumo de drogas en la entidad que gobierna el priísta Natividad González Parás aumentó 1000%. El trabajo se realizó entre jóvenes estudiantes de secundaria y preparatoria, y contó con el patrocinio de la iniciativa privada, interesada en el diagnóstico.

NOTA: Otra prueba de la faramalla antidrogas, mientras fecal alega que "gana una guerra" las calles siguen inundadas de drogas que bajan su precio inexorablemente. De alli que ante el temor de mover el avispero de nuevo ahora van contra los chavos que les serviran de chivos expiatorios, por lo menos ellos no se enojan y se enfrentaran a los milicos.

No hay comentarios.: