/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 03, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : MILITARES ARRESTADOS EN LOS FESTEJOS DE FECAL

Nos envían nuestros informantes lo siguiente:

En la "celebración" fecalera no llegarón ni a 900 personas, entonces tuvieron que traerse a más burocratas y a militares del campo militar número 1. Los militares que llevarón eran soldados, gente de tropa. Debo decirte que muchos de ellos estaban que echaban chispas, me comentan que cuando tocarón los mariachis algunos de los militares decían en voz baja "pinche borracho pederasta" hasta que arrestarón a algunos de ellos. Les dierón 24 horas de arresto, no te imaginas lo felices que están... Los llevan de paleros y terminan arrestados.



Por cierto: un panista ardilla me mandó un mensaje diciendo que el vive en Monterrey y sí hubiera ido a los festejos de fecal. ¿Por qué no fue entonces? Luego dice que no hubo más de 1500 personas por que en el PAN no cabe más gente. ¿Entonces por qué no se fueron a festejar al estadio Azteca? Digo, con eso de que disque las masas aclaman a fecal. Ajá, sí... tanto lo aclaman que hasta tienen que acarrear soldados de tropa para que parezca que hay gente celebrando el fraude electoral.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: