/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 03, 2007

Recado para el FAP y los gobernadores perredistas

Sin duda la nota más importante desde ayer ha sido la revelación hecha por el chino Ye Gon sobre el verdadero destino de los 205 millones de dólares decomisados en una casa de Las Lomas hace unas semanas. Y es importante porque es un trancazo directo a la cara (puerca) del "gobierno" fecalista, al hacerse público que ese dinero forma parte de los ríos enteros de dinero ilícito que el Partido Acción NAZIonal utilizó para su asquerosa campaña de odio y miedo el año pasado.


Pero con todo y lo importante que es esa información, no puedo dejar de lado algo que la mayoría de los medios han publicado desde ayer lunes, en su encomienda de tirarle mierda al Peje y al movimiento democrático. Pasquines como el Deforma, La (gastritis) Crónica, y otros papeles de baño de similar calidad, se han dado vuelo gritando a los cuatro vientos que el llamado que hizo AMLO el domingo al Frente Amplio Progresista para no aprobar el bodrio fiscal elaborado por el mojón con ojos y sus lamehuevos, fue ignorado por los legisladores supuestamente afines al movimiento.


No porque esos medios de información sean simples bacinicas puedo ignorar que efectivamente, algunos legisladores del FAP, y gobernadores dizque perredistas, se están queriendo pasar de listos. La cuestión es que simple y llanamente no se les va a permitir. Así que me permito hacer el siguiente pronunciamiento.


Al parecer, a los gobernadores dizque perredistas que gustosamente fueron a enseñarle a Fecal que tienen un ano muy bonito y "cogible", se les olvidó lo que todos sabemos: TODOS ellos llegaron al puesto que ahora ocupan, desde donde ordeñan las arcas públicas, no por su linda cara o sus grandes virtudes políticas.


En particular, un puerco adiposo como Juan Sabines jamás habría pasado de ser un perico-perro si no hubiera sido por el "efecto AMLO". Y lo primero que hace el hijo de puta al otro día de ganar la elección es deslindarse de quien lo llevó a la candidatura. "Yo solamente recibo línea de los chiapanecos", gruñe el gordis, sin percatarse de que con esa "valiente declaración" se pinta de cuerpo entero como lo que es: un mercenario de la política.


Zeferino Torreblanca, a quien en mala hora se le regaló la candidatura al gobierno de Guerrero, afirma que no puede "obedecer" la "orden" de AMLO porque "su único compromiso es con los guerrerenses". Aquí me gustaría preguntar si Zeferino se refería en particular a los narcotraficantes guerrerenses, con quien es vox populi que ha transado luego de que éstos lo trajeran a pan y verga durante varios meses. ¿A esos guerrerenses se refiere?


De Lazarito, ¿qué podemos decir? El gerente en turno de la franquicia Cárdenas será recordado como el cómplice de la represión en la siderúrgica que lleva el nombre de su ilustre abuelo. Ah, y pronto, como el que le va a regalar la gubernatura michoacana a Fecal y los panistas. Al tiempo.


La siempre mustia Amalia García, quien con una mano implementa apoyos populares en Zacatecas y con la otra mete a su hijita en las listas de candidatos a diputados plurinominales (no hay mejor regalo que una tajada del presupuesto: ¡gracias, mamá!) tampoco tuvo empacho en ir a tomarse la foto con Fecal. A lo mejor pensaba que con eso iba a conseguir más recursos federales para su estado. Después de todo, el ejemplo lo puso Fidel Herrera, de Veracruz, quien luego de echarse para atrás en el caso Ernestina Ascencio obtuvo varios millones de pesos extras de presupuesto por tan bonita lamida de testículos. Lo que Amalita no tomó en cuenta es que a ella, por no pertenecer al PRI, el partido mellizo de la derecha panista, le van a dar tres kilos de verga y nada más.


Sobre el otro pendejete, creo que de Baja California Sur, en realidad no puedo decir nada porque no lo conozco. Así de importante es su peso específico en la política nacional.


Y luego vienen todos los diputados y senadores del FAP que se las dan de muy "independientes", de que no "reciben línea" de nadie, y que se sienten augustos héroes nacionales a quienes el pueblo agradecido debería erigirles un altar. ¡NO MAMEN! La inmensa mayoría están calentando una curul en esta legislatura solamente, y repito SOLAMENTE, porque el "efecto López Obrador" los empujó hasta allá. El 90% de ustedes, legisladores de chocolate, seguiría haciendo sus grillitas baratas y de alcantarilla, en sus ciudades y pueblos, si la mayoría del pueblo de México no hubiera votado por AMLO y, por extensión, por todas las rémoras que se pegaron como lapas a su prestigio y carisma, del cual hoy les pican las nalgas por deslindarse.


Se los estoy advirtiendo desde ahorita: NO SE PASEN DE PENDEJOS. Están en donde están porque la gente que apoyó a AMLO y a su programa así lo quiso. ¿Que únicamente tienen compromiso con sus electores? Entonces a ver si se van fajando los huevitos y van reconociendo que sus electores APOYAN A AMLO, y no vamos a tolerarles mamadas como ésa de irse a tomar una puta foto con el USURPADOR. Que lo hagan Jesús Ortega, Jesús Zambrano, y tantas otras putas del PAN, ya no es noticia. Lo que sí va a ser noticia para TODOS ustedes es que, si persisten en su vomitiva conducta, JAMAS van a volver a mamar del presupuesto. Y los invito a que hagan la prueba. Desde aquí lo digo: vamos a hacer MIERDA el "prestigio", la "honra" y por supuesto la carrera política de quien quiera patearle los tanates al diablo. Me vale madres que tengamos que recurrir a una campaña de desprestigio más negra y puerca aun que la del PAN; ninguno de ustedes volverá a roer un hueso público si cometen la pendejada de traicionar al pueblo de México. Yo personalmente repartiré volantes si es necesario, dando a conocer quién putas son. Y miren que material no me falta.



Ya estuvo bueno de tolerar cucarachas y ratas dentro de este barco. Lo dijo claramente el Presidente (el Legítimo, no el otro al que ustedes tiene prisa por darle las nalgas): quien quiera hacer política tradicional, tiene con quien hacerla. O sea que si insisten en sus chingaderas entonces mejor de una vez se largan al PAN o al PRI. Pero aquí, en el movimiento democrático, no caben.


De ustedes será el basurero de la historia.

2 comentarios:

Julio dijo...

Hasta que alguien habla con huevos!

Anónimo dijo...

Estuvo de poca madre la descripción que haces de esas putas de la pólitica, yo al igual que tu estoy 100% convencido que no podemos permitir chingaderas y traiciones con el choro de que "Yo solo respondo a los que votaron por mi". Este movimiento va mas alla del PRD, así que si estoy weyes siguen con sus mamadas nos iremos desligando de ellos, y tirarles cagada para que nunca más vuelvan a mamar del presupuesto amparados en causas justas.